¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 donde me puedo quejar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex luna
Novato
Novato
alex luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

donde me puedo quejar Empty
MensajeTema: donde me puedo quejar   donde me puedo quejar Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 2:54 pm

sobre el coorporativo jm..k que me ameneza por catas que envian ami domicilio y bajo que delito lo puedo acusar procede el acoso ya que amenazan a mis hijos menores de edad tambien
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

donde me puedo quejar Empty
MensajeTema: Re: donde me puedo quejar   donde me puedo quejar Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 4:32 pm

Lamentable y tristemente no existe una institución designada para “reportar” a tales despachos, lo que es posible es demandarlos por diversos delitos, pero estos deberán ser probados ante el MP y deberá de darse seguimiento al proceso, lo que conlleva gastos de dinero y tiempo, además de no existir garantía de fallo favorable.

La estrategia extrajudicial es más simple.

-Cambiar o cancelar la línea
-instalar un bloqueador de llamadas (Que puedes contratar con nosotros)
-Instalar una grabadora y solo aceptar las llamadas previamente identificadas.

No les sigas el juego y recuerda que el poder de contestarles o no, está en tus manos.
Volver arriba Ir abajo
 
donde me puedo quejar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: