¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con los despachos de cobransa de infonavit

Ir abajo 
+2
Tere Moreno
humbertosanchez77
6 participantes
AutorMensaje
humbertosanchez77
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

problema con los despachos de cobransa de infonavit Empty
MensajeTema: problema con los despachos de cobransa de infonavit   problema con los despachos de cobransa de infonavit Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:05 pm

que tal amigos como verán a mi me sobran los problemas por deudas, debo 2 meses de atraso con el infonavit los cuales no he podido cubrir por falta de empleo lo malo de esto es que un despacho llamado muñoz y asociados me ha estado presionando en forma grosera en el ultimo aviso me dice que como yo no me he puesto al corriente con el infonavit y que yo les había firmado una reestructura de el credito ( cosa que ni siquiera he hecho ) Esta era mi ultima oportunidad de pago ya que para el próximo aviso se me colocaría un engomado y que si lo quitaba podría ser demandado según la ley, el detalle es que yo vivo en manzanillo colima y las oficinas están en colima colima y no he podido ir hasta allá por falta de dinero para la gasolina y caseta, es legal que me estén presionando así este despacho llamado muñoz y asociados, tengo planeado ir a las oficinas de el infonavit entre jueves y viernes pero según este ultimo aviso si no pagaba los 4,320 que tengo de atraso de 2 meses este lunes yo ya no tenia otra oportunidad, agradezco que me aconsejen para ver que debo hacer. gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema con los despachos de cobransa de infonavit Empty
MensajeTema: Re: problema con los despachos de cobransa de infonavit   problema con los despachos de cobransa de infonavit Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:10 pm

AMIGO TRATA DE ESTABLECER CONTACTO CON LOS DEL INFONAVIT HAY UN TELEFONO 01800 DONDE TE DAN ATENCION, SE QUE HAY VARIOS PLANES DE APOYO EN ESTA SITUACION QUE SE VIVE DE DESEMPLEO, VE LA MANERA DE CHECAR SI PUEDES ACCEDER A ELLOS. PERO NO LO DEJES PORQUE LAMENTABLEMENTE EL MISMO INFONAVIT HA HECHO CESION DE SU CARTERA A DESPACHOS PARA QUITARSE DE PROBLEMAS. ATIENDELOS PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema con los despachos de cobransa de infonavit Empty
MensajeTema: Re: problema con los despachos de cobransa de infonavit   problema con los despachos de cobransa de infonavit Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:15 pm

Buenos estas personas van a tratar de conseguir el pago por cualquier medio aquí lo que tienes que hacer es darles un escrito comentando por que motivos no puedes pagar por el momento que te firmen de acuse , y en caso de que no puedas ir ponte en contacto vía telefónica y diles que les vas hacer llegar por internet para poderles hacer saber por que motivo .
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

problema con los despachos de cobransa de infonavit Empty
MensajeTema: Re: problema con los despachos de cobransa de infonavit   problema con los despachos de cobransa de infonavit Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:52 pm

Hola Humberto, como bien te comenta Artur puedes llamar al Infonatel (01 800 0083900) y exponer tu situacion, anuncian que tienen mas de 20 programas de apoyo para personas que esten sin empleo, o la empresa este en paro tecnico, disminucion de ingresos, enfermedades y otras situaciones adversas. Lo puedes checar tambien en la pagina www.infonavit.org.mx. Y tambien despues de esto enviar el escrito que te sugiere Eduardo Arrieta, ya que siempre alegan que Infonavit no les ha actualizado la informacion y son bastante latosos. Y ya bastante tenemos con los bancos como para aguantar por Infonavit!
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

problema con los despachos de cobransa de infonavit Empty
MensajeTema: Re: problema con los despachos de cobransa de infonavit   problema con los despachos de cobransa de infonavit Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:15 pm

HOLA AMIGO humbertosanchez77 BIENVENIDO AL FORO, LO QUE TIENES QUE HACER COMO BIEN TE COMENTAN LOS COMPAÑEROS Y EXPERTOS, ES HABLAR DIRECTAMENTE AL INFONAVIT Y EXPONER TU SITUACION Y YA ELLOS TE DIRAN QUE OPCIONES DE APOYO TE PUEDEN OFRECER PARA TU CASO EN PARTICULAR EL NUMERO DEL INFONAVIT ES 01 800 008 3900, TAMBIEN TE DEJO ESTE LINK DE OTRA PERSONA QUE TAMBIEN PREGUNTO ALGO ACERCA DEL INFONAVIT.

https://www.defensadeldeudor.org/credito-hipotecario-f38/infonavit-t3010.htm

SALUDOS Y SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

problema con los despachos de cobransa de infonavit Empty
MensajeTema: Re: problema con los despachos de cobransa de infonavit   problema con los despachos de cobransa de infonavit Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:16 pm

Hola Humberto.... ya te han dado mucha información.... ahi te va otro tip...

El Infonavit no permite ese tipo de tratos de los despachos y realmente si te hacen caso... Dentro del menú de Infonatel hay una opción de quejas, mismas que las atiende personal externo, y le dan seguimiento.... Es bien importante anotar nombres y fechas....

Por otro lado, no es necesario ir a las oficinas TODA la atención te la darán por teléfono o te mandarán a un encuestador para hacer un estudio socioeconómico, mismo que te dará una super opción para atender tu caso...

De verdad, no permitas que te traten mal....

Jehnord
Volver arriba Ir abajo
Yajaira López
Novato
Novato
Yajaira López


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

problema con los despachos de cobransa de infonavit Empty
MensajeTema: Re: problema con los despachos de cobransa de infonavit   problema con los despachos de cobransa de infonavit Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 7:44 pm

Buenas tardes, espero me puedan ayudar. Infonavit me dice mi cuenta está con un despacho jurídico llamado QH, dice su oficina es el Guadalajara. Y el teléfono que me dió está mal. Ya lo busqué y nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

problema con los despachos de cobransa de infonavit Empty
MensajeTema: Re: problema con los despachos de cobransa de infonavit   problema con los despachos de cobransa de infonavit Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 8:55 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con los despachos de cobransa de infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHOS DE INFONAVIT
» problema con el infonavit
» INFONAVIT RETIRA A LOS DESPACHOS DE COBRANZA
» INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS
» SUSPENSION TEMPORAL DE COBRANZA POR PARTE DE DESPACHOS EXTERNOS DEL INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: