¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 temor a un verdadero embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
julio chavez
Novato
Novato
julio chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

temor a un verdadero embargo Empty
MensajeTema: temor a un verdadero embargo   temor a un verdadero embargo Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 6:05 am

hola amigos del foro disculpen las molestias
lo q pasa q tengo una deuda con banco azteca ya hace d algunos meses atras llevo sin abonar un aproximado de 9meses m avian estado llegando papeles d amenazas los primeros 5 meses despues dejaron de llegar hace 2semanas volvieron a llegar solamente m llegaron 3 veces 1 ami casa 1 ala de mi aval 1 ami antiguo trabajo ya m han dejado d llegar y realmente tengo temor de q algun dia por la mañnana lleguen en verdad y m quieran embargar es posible amigos?? mi aval es el suegro de mi hijo y la verdad no quiero causarle ese tipo de molestias ayudenme y diganme si eso es posible y aquien embargarian ami o ami aval mi prestamo con banco azteca fue de 10500 con intereses m subieron a 24000 y en las hojas dice q m ambargaran el triple q sube a 72000 yo solo abone 3meses consecutivos q es bueno hacer la verda no cuento con trabajo ni dinero y por mi edad dificilmente encuentro trabajo q puedo hacer y como devo d actuar esto m tiene muuy preocupado mi azucar alta solo q no quiero preocupar a nadie por eso acudi a ustedes amigos espero m puedan ayudar y explicarme como realmente procede un embargo de ante mano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

temor a un verdadero embargo Empty
MensajeTema: Re: temor a un verdadero embargo   temor a un verdadero embargo Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 12:21 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
julio chavez
Novato
Novato
julio chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

temor a un verdadero embargo Empty
MensajeTema: Re: temor a un verdadero embargo   temor a un verdadero embargo Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 3:04 am

amigo de verdad gracias m sirvio mucho pero sigo teniendo el mismo temor ya q ami aval lo vallan a embargar ya q no m he comunikado con ningun despacho de cobranza qm ha enviado papelles amigo asi q digame si es posible el embargo xfavor qno quiero esas grandes molestias al suegro de mi hijo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

temor a un verdadero embargo Empty
MensajeTema: Re: temor a un verdadero embargo   temor a un verdadero embargo Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 8:01 pm


El embargo es una posibilidad real ante la ley, pero poco practica.

Seguramente su acreedor estará dispuesto a negociar antes de llegar a tales instancias.

Reúna el monto de la suerte principal y directamente con su acreedor negocie la condonación de intereses.

Antes de pagar nada, solicite carta convenio y de ser posible, hágala revisar por un profesional o súbala al foro para ser examinada.
Volver arriba Ir abajo
julio chavez
Novato
Novato
julio chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

temor a un verdadero embargo Empty
MensajeTema: Re: temor a un verdadero embargo   temor a un verdadero embargo Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 2:51 am

muchas gracias amigo esto m ha sido d gran ayuda estare un poco mas trankilo juntare ese dinero y ese dia m comunicae con mi acredoor gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

temor a un verdadero embargo Empty
MensajeTema: Re: temor a un verdadero embargo   temor a un verdadero embargo Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:59 pm

De nada
Volver arriba Ir abajo
 
temor a un verdadero embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMOR
» temor de embargo
» Temor de fraude
» Nueva y con temor
» Tengo temor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: