¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro indebido a mi tarjeta de debito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kimba74
Novato
Novato
kimba74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cobro indebido a mi tarjeta de debito Empty
MensajeTema: Cobro indebido a mi tarjeta de debito   Cobro indebido a mi tarjeta de debito Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:51 pm

Buen Dia.

Les pido su opinion sobre un cobro que me hicieron a mi tarjeta de debito.

Yo tengo 2 dedudas con el banco Banamex, una por tarjeta de credito y otra por credito personal. Llegue a un convenio con ellos para realizar el pago de ambos en parcialidades las cuales he estado cubriendo en tiempo y forma, pero el dia 24 de mayo me realizaron un deposito de 4,000 a una cuenta de debito del mismo banco y al querer retirar el dinero descubro que mi saldo esta en ceros. Yo en esa cuenta tenia depositados 2,000 los cuales tampoco estaban.

Al acudir a la sucursal me dicen que el banco retiro el total del saldo de mi cuenta por las deudas que tengo con ellos y que eso lo iban a aplicar al pago del capital de los adeudos.

Al mencionarles que tengo un convenio que he estado cumpliendo, argumentan que el convenio es independiente de la deuda con el banco y que de todas maneras debo seguir cumpliendo con el convenio y que ese dinero seria aplicado al capital.

Me comunique con la persona con la que realice el convenio y esta tratando de aplicar el dinero que me retiraron a los pagos del convenio con el cual quedaria practicamente saldado ambos adeudos, pero que no aseguraba nada.

He pensado en meter mi queja a la CONDUSEF pero requiero su opinion antes de hacer cualquier accion.

De antemano les agradezco su atencion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cobro indebido a mi tarjeta de debito Empty
MensajeTema: Re: Cobro indebido a mi tarjeta de debito   Cobro indebido a mi tarjeta de debito Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 2:09 pm

Se cobraron a lo chino y quizas no proceda tu reclamacion.

Lee la apertura del contrato

http://www.defensadeldeudor.info/contrato-de-cr%C3%A9dito/
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro indebido a mi tarjeta de debito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro indebido de una tarjeta departamental c&a
» Cobro indebido por una tarjeta de credito que nunca solicite ni me dieron
» cobro de tarjeta de debito
» COBRO INDEBIDO EN TARJETA DE CREDITO BANCOMER(COMPRAS EN LINEA NO REALIZADAS POR MI)
» COBRO INDEBIDO EN TARJETA DE CREDITO BANCOMER(COMPRAS EN LINEA NO REALIZADAS POR MI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: