¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario con bbva bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos enrique
Novato
Novato
carlos enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito hipotecario con bbva bancomer Empty
MensajeTema: credito hipotecario con bbva bancomer   credito hipotecario con bbva bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:11 am

BUENOS DIAS EN EL AÑO DE 1994 OBTUBE UN CREDITO HIPOTECARIO CON BANCOMER POR LA CANTIDAD DE $51,750.00 A UN INTERES A TASA VARIABLE Y DE INTERES SOCIAL . PAGUE PUNTUALMENTE POR 14.5 AÑOS MAS O MENOS $ 190,000.00 ACUMULADOS, MI INCONFORMIDAD ES DEBIDO AL DESPLOME ECONOMICO EN LOS AÑOS DE 1995 - AL 1998 MI CREDITO SE CAPITALIZO ACELARADAMENTE A UNAS TASAS DEL 80%. DESPUES DE QUE NO PUDE SEGUIR PAGANDO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR EL BANCO ME DEMANDO POR $111,000.00 CONTESTE LA DEMANDA EN NOVIEMBRE DEL 2009 Y DESPUES DE HABER PERDIDO EL JUICIO AHORITA ESTA EN PROCESO DE AMPARO. YO ME HE ACERCADO AL BANCO PRIMERO LES OFRECI $84,000.00 ME DIJERON QUE ERA BUENA PROPUESTA LUEGO ME DIJERON QUE NO QUE LE SUBIERA LES OFRECI $94,000.00 ME LA APROBARON Y HORA ME SALEN QUE TENGO QUE PAGAR $17,000.00 MAS POR LOS GASTOS DE SUS ABOGADOS.ORIENTENME POR FAVOR PARA VER QUE PUEDO HACER. SOY DE HERMOSILLO SONORA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

credito hipotecario con bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario con bbva bancomer   credito hipotecario con bbva bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 8:17 pm

Entiendo que ya ha hecho el pago por los $94,000.00

Si es esto correcto, sería necesario saber si media alguna carta convenio que avale la liquidación de la deuda y por supuesto conocer el contenido de la misma.
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario con bbva bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Hipotecario BBVA
» Crédito hipotecario BBVA
» Deuda Credito Hipotecario BBVA
» CREDITO HIPOTECARIO CON BBVA BANCOMER
» Bloqueo de Credito Hipotecario BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: