¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE NEXTEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUDIT HERNANDEZ
Novato
Novato
JUDIT HERNANDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

FRAUDE NEXTEL Empty
MensajeTema: FRAUDE NEXTEL   FRAUDE NEXTEL Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 12:27 pm

HOLA ! Buenas Tardes quiero ver si hay la posibilidad de que me asesoren
en mi caso ya que el dia de hoy me marcaron de un buffet jurídico que el dia de mañana van a venir ami casa a embargar el caso es el siguiente el año pasado contratamos 2 equipos de nextel pero para eso del mes de Octubre del año pasado espesaron a marcar ami casa diciendo que se debía un dinero de rentas y pues si nos sorprendió ya que nosotros estabamos al corriente con los pago fuimos a oficinas a checa que estaba pasando y resulta que habían sacado 2 equipos adicionales a la cuenta mía de hecho hasta había un contrato firmado que yo jamas firme !! y lo que había sucedido que el vendedor saco mas equipos a mi nombre hecho que desconocía en su totalidad al ir con el vendedor se escudo con mentiras y muy sinico solo dijo que habría que hacer una sesion de hechos para que las cuentas se separaran hecho que no paso ya que el señor falsifico mi firma y metí una demanda interna a nextel por fraude pero aun así me dijeron que no procedida el por que no me lo dijeron y como hay no me pudieron apoyar fui a la PROFECO a poner una demanda en contra de nextel y esta aun sigue en proceso el detalle es el vendedor al darse cuenta que había una demanda el ya no pago los segundos radios y como se maneja como cuenta conjunta yo no tenia servicio y yo seguía pagando la mensualidad como era pero sin obtener servicio por lo que hasta el mes de marzo del presente año deje de pagar pero ahora me están amenazando con que van a venir a embargar mañana y que tengo que pagar aun tengo una audiencia en la PROFECO en Junio pedí el contrato original pero me amenazan con que existe un pagare y el contrato primero de los 2 primeros equipos yo no me niego a pagar lo que yo contrate pero no se me hace justo que este pagando sin servicio y aparte de todo pagar una equipo que yo no solicite y no tengo la cuestión es que vengan a mi casa a embargar aun que no tengo nada ami nombre no se que hacer ya que esto es muy frustrarte que es lo que me recomiendan que haga ??
Volver arriba Ir abajo
JUDIT HERNANDEZ
Novato
Novato
JUDIT HERNANDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

FRAUDE NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE NEXTEL   FRAUDE NEXTEL Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:03 pm

alguien que me pueda ayudar ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

FRAUDE NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE NEXTEL   FRAUDE NEXTEL Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 8:52 pm

Al presentar la denuncia ante la profeco cualquier otra instancia de cobranza o proceso legal en su contra debe detenerse.

Llame a la profeco exponiendo este acoso por parte de los cobradores.
Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE NEXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude Con Nextel
» FRAUDE NEXTEL
» fraude de nextel
» fraude Nextel
» Fraude por Nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: