¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex y hsbc

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fabaas
Medio
Medio
fabaas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 8:50 pm

hola buena noche.

debo 34 mil aproximadamente en banamex y 20 mil en hsbc. en cada banco me piden casi 2 mil al mes y siempre he pagado minimos. me gustaria que me ayuden a pagar estas deudas. tengo otras deudas mas importantes que solventar y cada vez se me hace imposible pagar.

mi proximo pago es para antes del 13 de mayo y me gustaria asesoria.
cuando tengo que afiliarme.... desde ya? o esperar los tres meses de mora legal?
si pago en oxxo, unicamente tengo que dar los numeros de la cuenta de ustedes?

saludos desde yucatan
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 10:27 pm

Te pagan la nomina o tienes ahorros, tarjeta de debito en algun banco que le debes?

Antes de afiliarte informate de Nuestra Estrategia de COMO SALIR DE DEUDAS.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Puedes afiliarte desde el momento que desees, no es necesario estar en mora legal.

Cualquier duda estamos al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
fabaas
Medio
Medio
fabaas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:46 pm

hola buena noche

Pues tengo tarjeta de debito y credito en santander. pero en banamex y hsbc, que son los bancos que me gustaria con los que me ayuden, no tengo ni tarjeta de debito ni ahorros.

gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:02 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fabaas
Medio
Medio
fabaas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 8:21 pm

Entonces dejaré de pagar estas dos tarjetas de crédito. Me afiliare inmediatamente, que tengo que hacer para la afiliación. Estoy igualmente interesado en el desvío de llamadas hacía ustedes, ya que no me gustaría que mi familia y/o conocidos sean molestados por esta situación.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 8:44 pm

fabaas

Si gustas llamarame mañana en horarios de Oficina, yo te puedo atender para la afiliación.

01 33 36 15 75 40

Mandame un correo a guadalajara@defensadeldeudor.org y/ó helpme@radioddd.org
para enviarte los requisitos de afiliacion.

Para el desvío de llamadas te dare un numero para que se los des a los cobradores y te explicare si deseas obtener un bloqueador de llamadas (costo extra).
Volver arriba Ir abajo
fabaas
Medio
Medio
fabaas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 9:26 pm

Buenas noches

Primero que nada, agradezco sus prontas respuestas.
Tengo algunas dudas.... Espero me las puedan resolver y de antemano gracias.

Aproximadamente cuánto debo ahorrar para iniciar las negociaciones con los bancos? Tomando en cuenta que tengo una tdc oro en Banamex con una deuda de 35 mil aproximadamente he estado al corriente de los pagos y este 13 de junio vencerá el próximo pago. Y una tdc oro en HSBC con una deuda de 20 mil aproximadamente, cabe mencionar que está cuenta ya ha sido reestructurada en una ocasión, no recuerdo cuando y también he estado al corriente de los mínimos, el próximo pago vence para las mismas fechas.

Ya envíe un mail solicitando la documentación para mi afiliación.

Cual es su horario de oficina?
Volver arriba Ir abajo
roman fernandez
Novato
Novato
roman fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 9:28 pm

me pueden cobrar una deuda de banamex con mi nomina banorte?
Volver arriba Ir abajo
fabaas
Medio
Medio
fabaas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 9:34 pm

Buenas noches Román Fernández

Tengo entendido que no te pueden cobrar deudas si tu nómina está en un banco diferente al que le debes. La única manera de que te cobren es que te depositen tu nómina en una institución a la que le debes y ya no puedas pagarle.
Espero que encuentres toda la ayuda y tranquilidad en este foro.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 12:31 am

Roman... Correcto lo que dice fabaas

Solo se cobrarian a lo chino si la operacion es portabilidad de nomina.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 12:33 am

Citación :
Aproximadamente cuánto debo ahorrar para iniciar las negociaciones con los bancos?

El 30% de ahorro. Si te va bien en el descuento hasta te puede sobrar para la siguiente.
Citación :

Cual es su horario de oficina?

10 a 3, y de 4 a 6.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 2:37 pm

O en le DF de 9 am a 6.30 pm.
Volver arriba Ir abajo
fabaas
Medio
Medio
fabaas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 1:18 pm

muy buenas tardes.

no pude comunicarme con ustedes debido a mi carga de trabajo, sin embargo acabo de enviar los documentos que me solicitaron y me pondré en contacto con ustedes para llevar seguimiento.

saludosa
Volver arriba Ir abajo
fabaas
Medio
Medio
fabaas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:20 pm

Hola buenas tardes.

Les escribo para darle seguimiento a mi suspensión temporal de pagos.....
Soy afiliado desde inicios del presente mes....
Pues el día de ayer marcaron a mi celular (HSBC), sin embargo en ese momento, estaba com mi jefe y no pude responder, igualmente marcaron a mi casa pero como no estábamos, respondió la contestadora... Ahí quedó. El día de hoy marcaron nuevamente a la casa y respondió mi esposa y les dio el teléfono cenned que aquí en DDD me proporcionaron.
Les comentaré cada que haya una novedad.
Saludos y que tengan buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 6:55 pm

Gracias por la información.

Como ultimo dato.

¿En que oficina se afilio?
Volver arriba Ir abajo
fabaas
Medio
Medio
fabaas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 7:25 pm

Buenas tardes

Creo que mi afiliación fue en la oficina de Guadalajara, pero fue vía online

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 7:39 pm

Perfecto.

En la firma de este mensaje vienen los teléfonos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 11:16 pm

Fabaas

Cualquier duda o asunto estoy para ayudarte, puedes contactarme por telefono ó guadalajara@defensadeldeudor.org.

Pasaré el reporte para que se actualice tu distinción como afiliado.
Volver arriba Ir abajo
fabaas
Medio
Medio
fabaas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 6:30 pm

Hola buena tarde...

que teléfono le debo dar a mis acreedores?
el teléfono cenned que me enviaron junto con mi afiliación? o los que están en la firma de Asesor Villa Coapa?
Con respecto al acoso por parte de ellos, han estado llamando a la casa, se les dijo que llamen al teléfono cenned que me proporcionaron, y han estado marcando al celular, sin embargo no les respondo por que cuando llaman estoy en el trabajo o simplemente no escucho la llamada.
Creen que debo estar pendiente de alguna de sus llamadas? o con que se les haya el teléfono cenned no debo preocuparme por contestar ya ningúna llamada?

saludos y les informo cualquier evento.

atentamente
fabaas
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 7:33 pm

Buenas Noches.

El telefono del CeNNED es el que tienes que darles a los despachos.

Si ya les diste el numero telefonico a los despachos en turno con la cobranza, ya no es necesario que les contestes.

Fabaas  cualquier duda, el día que gustes consultame por telefono en horarios de oficina Guadalajara, ó por correo guadalajara@defensadeldeudor.org  , yo atendí tu afiliación. 

(En este momento no estoy en servicio en la oficina).
Volver arriba Ir abajo
fabaas
Medio
Medio
fabaas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con banamex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y hsbc   deuda con banamex y hsbc Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 3:21 pm

Hola buena tarde

Hoy inicia el 4o mes de mi afiliación a defensa Del deudor, al inicio me marcaban a la casa cada 15 minutos, les di el teléfono que amablemente me proporcionaron, y no volví a responder ninguna llamada, al inicio no dejaba de sonar mi celular, pero a la falta de respuesta dejaron de molestar, en una ocasión le marcaron a mi hermana, que no se como consiguieron su número, le dije que no responda esas llamadas, actualmente me envían correos electrónicos, e incluso me llegó una invitación vía correo postal, a llamar a un despacho y buscar una solución a mis problemas financieros. Estoy convencido que sólo ahorrando se puede lograr ese objetivo.

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex y hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON HSBC Y BANAMEX
» Deuda HSBC Y Banamex
» DEUDA CON BANAMEX Y HSBC
» Deuda con Banamex y HSBC
» DEUDA CON BANAMEX Y HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: