¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lisi67
Novato
Novato
lisi67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO Empty
MensajeTema: ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO   ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 7:43 pm

HOLA BUENAS TARDES ESTOY MUY PREOCUPADA HE LEIDO VARIOS CASOS Y SE QUE ESTO AYUDA SOLO QUE CUANDO UNO TIENE EL PROBLEMA SIENTE QUE ESTA CON UNA SOGA AL CUELLO
LE DEBO A BANCOMER TRES TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO PERSONAL

DEJE DE PAGAR EN DICIEMBRE POR FALTA DE RECURSOS YA NO PODIA REALMENTE AHORA EL DETALLE ES QUE
CUANDO ME ACERQUE A NEGOCIAR NO HABIA NINGUN PLAN DE APOYO Y AHORA YA CON TANTAS CARTAS DE REQUERIMIENTOS DE PAGO QUIEREN LES PAGA HOY MISMO LO QUE PIDEN ENTRE LAS CUATRO SON CASI 100.000 Y BUENO SE QUE DEBO SE QUE ESTOY EN MORA Y NO HABIA PODIDO AHORRAR LA CANTIDAD POR FALTA DE INGRESOS APENAS ESTOY TRATANDO DE AHORRAR POCO LO QUE ESTA A MI ALCANCE POR QUE NO LOGRO AHORRAR MAS AUQUE YO ASI QUIERA
QUE DEBO HACER SOY EL SOSTEN DE MIS HIJAS BIENES NO TENGO Y SI ME ASUSTA MUCHO LA SITUACION DESEO DE TODO CORAZON LOGRAR PAGAR Y SALIR DE ESTO PERO SIN DINERO NO PUEDO HACER NADA POR EL MOMENTO QUE PUEDO HACER ALGUIEN ME DE SU OPINION GRACIAS
LISI
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO   ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 7:52 pm

Te recomiendo leas y te informes sobre nuestra estrategia como salir de deudas.

Te puedes AFILIAR a NUESTRA ORGANIZACION PARA ESTAR TRANQUILA

Dale clic a los enlaces en mi firma y despues de la lectura si tienes algunas dudas exponlas aqui en tu tema para darle seguimento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
lisi67
Novato
Novato
lisi67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO   ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 8:05 pm

*HELPME® escribió:
Te recomiendo leas y te informes sobre nuestra estrategia como salir de deudas.

Te puedes AFILIAR a NUESTRA ORGANIZACION PARA ESTAR TRANQUILA

Dale clic a los enlaces en mi firma y despues de la lectura si tienes algunas dudas exponlas aqui en tu tema para darle seguimento a tu caso.


Tengo problemas para afiliarme por que no cuento con un ingreso fijo soy comerciante y mis ventas han bajado a mas de un 70 porciento practicamente ando escasa de recursos aparte de deber a bancomer debo en copel y electra las cuales estoy abonando y ahy voy poco a poco
hice un convenio con american expreess y voy en el quinto mes de pago ya auque yo quiera no alcanza para dar mas porque ya siento que es mas de lo que puedo si me interesa su asesoria y apoyo y seria de mucha tranquilidad contar con ustedes y creanme que mi ahorro es de 50 pesos a lo mucho de lo que logro rescatar por decir asi trato de hacerlo no habia podido creo que tengo una semana asi que no me afilie por no poder cumplir con el ahorro del 30 porciento sobre una de las tarjetas
estoy muy inquieta quisiera poder hacer mas me interesa pagar y dejar este capitulo atras pero como hago si no dispongo de mas ingreso soy madre soltera sustento de mis dos hijas no tengo bienes ni nada por el estilo vivo de lo que vendo y las ventas ahora si que son dificiles soy del estado de guerrero
por su atencion gracias
lisi
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo varias deudas y recibo amenazas
» CARTA: COBRO EXTRAJUDICIAL IRREVOCABLE POR NEGATIVA DE PAGO PARA EJECUTARSE EN SU DOMICILIO
» inicio del proceso extrajudicial de cobro certificacion patrimonial legal habite o no en el domicilio
» Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido no tengo trabajo
» que tengo que hacer me llego una accion de cobro a mi domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: