¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
señoralinda
Novato
Novato
señoralinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL Empty
MensajeTema: FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL   FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:06 pm

Hola por favor ayúdenme! Hace 2 años le firme como aval en un pagaré a una compañera de trabajo y dejé las escrituras de mi casa (que está en hipoteca con Infonavit) para que a ella le dieran un préstamo personal de $10,000.00 con unos agiotistas que se anunciaban en el periódico.
Ella comenzó a pagar normal y al paso del tiempo la deje de ver por que yo cambie de trabajo y se suponía que todo estaba bien....
En enero de este año me contacta un despacho de abogados diciéndome que ellos compraron esos documentos a la persona que otorgó los créditos y que querían el pago de $95,000.00 que ya corrían de intereses ....
Hablando con ellos negocie firmarles un convenio para pagar sólo el pagaré que aún no me explico por que lo tenían firmado por $30,000.00.
Ellos estuvieron de acuerdo con negociar la "suerte principal".....
Cuando llegó el plazo pactado (15 de febrero) les dí $15,000.00 y a otra mitad la tenía que pagar el día 28 de febrero según el convenio...Lamentablemente enferme, me diagnosticaron artritis reumatoide y gasté mucho dinero por que al ser Profesionista independiente no tengo seguridad social;he ido negociando y negociando con ellos por que de verdad no tengo dinero.
por mi situación de salud y por ellos mismos.
Hace 15 días me corrieron de mi trabajo por el bajo resultado y por mis problemas de salud. Situación que les comenté y ellos casi me obligan a conseguir préstamos en bancos,etc....
Conseguí trabajo en la Ciudad de Cuernavaca a partir de este lunes y les dije que traté de que me pagarán hoy mi semana y no fue posible me pagarán hasta el día 15 y me dijeron que el DÍA LUNES EMBARGARÁN MI CASA por la cantidad de $95,000.00
A mi me da mucho miedo por que yo soy madre soltera y el día lunes ya no estaré en Puebla en casa por la cuestión de mi trabajo y no quiero que abusen de mis hijas.
Tengo 3 hijos una de 20,una de 18 y mi hijo de 15.
Me gustaría poder contratar a un buen abogado pero no tengo dinero.
Por favor ayúdenme!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL   FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:15 pm

Solo te quieren asustar por el momento.

Primeramente tienen que demandarte.

Lo que puedes hacer es conseguir un abogando de la defensoria de oficio de tu ciudad, (supuestamente son gratis). Busca en Google... Defensoria de oficio del Gobierno del Estado de.........(tu estado).
Volver arriba Ir abajo
señoralinda
Novato
Novato
señoralinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL   FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:25 pm

Hola según ellos estuvieron el el juzgado hace 8 días y les dieron fecha de embargo el lunes 3 de junio.
Se puede ganar una demanda o el juez dictar fecha de embargo en tan sólo 8 días?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL   FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 7:11 pm

Si la deuda tiene menos de tres años se puede ejecutar el embargo a la par de la notificación.

Si embargo concuerdo con mi compañero en que solo se tratan de maniobras de cobranza para intimidarle.

El consejo es el correcto, consiga un abogado de la defensoría de oficio de su localidad parea que la represente y conteste la demanda (Si esta existe)
Volver arriba Ir abajo
 
FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALSIFICARON MI FIRMA COMO AVAL
» Falsificaron mi firma como aval
» pagare firmado como aval en electra
» Firme como aval pero el avalado nunca llegó le pedí al asesor rompiera mi firma y al parecer no lo hizo, ahora me están llamando para que pague
» para refinanciar un prestamo con aval es necesario la firma del aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: