¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con empresa de paquetes vacacionales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscar arturo barragan
Novato
Novato
oscar arturo barragan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problema con empresa de paquetes vacacionales Empty
MensajeTema: problema con empresa de paquetes vacacionales   problema con empresa de paquetes vacacionales Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:40 pm

Hola que tal me gustaría ver si ustedes pudieran hacerme el favor de asesorarme en el siguiente caso.
Resulta que hubo una promoción de paquete vacacional en el 2011en el municipio de León Guanajuato donde radico para ser mas precisos durante la feria que aquí presentan, el costo del paquete era muy económico y por el deseo de poder aprovecharlo, lo adquirimos, nos comentaron que tendríamos una platica de aproximadamente una hora para poder explicar otros beneficios de estos paquetes y así fue durante las vacaciones que tomamos nos trasladaron al segundo día a un lugar donde nos recibieron muy padre y la atención era muy buena, nos explicaron sobre lo que trataba en ese momento el tema y era la venta de boletos o pases para poder disfrutar de las vacaciones cuando uno quisiera a muy bajo precio, nos agrado la idea en ese momento mi esposa y su servidor trabajábamos y podíamos cubrir lo que nos solicitaban, aclaro esto fue en Manzanillo, ya de regreso de las vacaciones paso un mes y mi esposa fue despedida e su trabajo por lo cual nos vimos muy limitados monetariamente y teníamos prioridades mas importantes que tomar unas vacaciones, así que nos comunicamos con las personas que nos vendieron el paquete para avisarles que no podríamos cumplir con el contrato por lo ya referido, teniendo como respuesta que solo se podía cancelar el contrato en los primeros 3 días después de firmarlo y que no se podía cancelar, en resumen me llego un correo electrónico el cual me informa que mi deuda ya es de $110,134.00 el cual ya me tiene muy preocupado y no se que hacer, me gustaría saber si hay alguna manera de poder arreglar este asunto que se me presenta o que puedo hacer, agradecería si ustedes me asesoran, quedo a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

problema con empresa de paquetes vacacionales Empty
MensajeTema: Re: problema con empresa de paquetes vacacionales   problema con empresa de paquetes vacacionales Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:55 pm

Este asunto será mejor que lo presentes ante la PROFECO, ya que es de un servicio que no vas aprovechar. Ellos checaran tu contrato y veran que se puede hacer.

Volver arriba Ir abajo
 
problema con empresa de paquetes vacacionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN PROBLEMA CON LA EMPRESA EQUIPATE
» Problema con empresa de venta por catálogo Yanbal!!!!
» Asesoría
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: