¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 correspondencia no deseada llega a mi domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pacoz2004
Novato
Novato
pacoz2004


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

correspondencia no deseada llega a mi domicilio Empty
MensajeTema: correspondencia no deseada llega a mi domicilio   correspondencia no deseada llega a mi domicilio Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 3:52 am

En 10 meses, mes con mes, a la fecha me llega correspondencia a mi domicilio a nombre de una persona que no vive aqui, las cartas que me llegan son de una tienda comercial conocida, pero la direccion de mi domicilio si es, mi temor es fundado por que si esta persona deja de pagar vendran los requerimientos de pago, amenazas de embargo, despachos de abogados queriedome cobrar algo que yo no me gaste, el hacecho de cobradores.

Necesito ayuda para saber que hacer con esta situacion, no se por que esta persona dio mi direccion, yo no la conozco, ni se quien es, aqui no vive, pero la correspondencia llega a mi casa con su nombre.

Que hago para protegerme, y como le hago para que ya no me llegue esta correspondencia no deseada a mi domicilio.

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

correspondencia no deseada llega a mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: correspondencia no deseada llega a mi domicilio   correspondencia no deseada llega a mi domicilio Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 8:50 am

Hola pacoz2004

Citación :
Que hago para protegerme, y como le hago para que ya no me llegue esta correspondencia no deseada a mi domicilio.

La mejor proteccion es que tu no tienes nada que ver con este asusnto y es dificil que dejen de llegar este tipo de correspondencia, pero eso si, si llegara a ir cualquier cobrador que no te intimide o te amenace y solo indicale que esa persona no vive ahi, sin dar explicaciones ya que tu no tienes la culpa de esto.

Si el credito que mencionas lo respalda un banco puedes meter tu queja en la condusef por cada carta que te llegue.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
correspondencia no deseada llega a mi domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander
» Me llega SMS "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO" por TDC banorte
» Me molestan en mi domicilio por deudas de los antiguos dueños que siguen usando mi domicilio para pedir prestamos
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» Deuda con tarjetas de credito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: