¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Es confiable este tipo de negociación?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pagalo
Medio
Medio
pagalo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

¿Es confiable este tipo de negociación? Empty
MensajeTema: ¿Es confiable este tipo de negociación?   ¿Es confiable este tipo de negociación? Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 11:51 am

Buenos días:

Me llamaron directamente de cobranza Banamex ( teléfono 01800 262 00 19) y me ofrecían pagar mi adeudo de $80 mil con un único pago de $20 mil; después de negociar aceptaron $15 mil como pago para liquidar mi deuda.
Ahora bien, me pidieron que les mandara carta explicando los motivos de mi mora y mencionar que yo les proponía liquidar con el importe antes mencionado, ellos me enviaron por correo electrónico un "Escenario informativo", donde mencionan el saldo total de mi adeudo, la terminación de mi cuenta, el importe a pagar para la liquidación y la fecha de pago. Estoy pensando muy seriamente en aprovechar el convenio, a la fecha tengo 8 meses en mora.
Mis preguntas son:
1.- ¿Son serias este tipo de negociaciones?, me dicen que después de pagar directamente a la cuenta en sucursal Banamex y reportar mi pago, me extenderán una carta debidamente firmada con mi cuenta en ceros.
2.- ¿Conocen casos exitosos de negociaciones directas de este tipo?
3.- ¿Conocen casos de negociaciones directas de este tipo, que hayan resultado en engaño?

Por su asesoría muchas gracias.


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Es confiable este tipo de negociación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es confiable este tipo de negociación?   ¿Es confiable este tipo de negociación? Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 12:56 pm

Citación :
Ahora bien, me pidieron que les mandara carta explicando los motivos de mi mora y mencionar que yo les proponía liquidar con el importe antes mencionado,

No es necesario que tu les escribas explicandoles los motivos, ni comprometerte.

Citación :
1.- ¿Son serias este tipo de negociaciones?, me dicen que después de pagar directamente a la cuenta en sucursal Banamex y reportar mi pago, me extenderán una carta debidamente firmada con mi cuenta en ceros.

Solo pueden resultar serias cuando hay una carta convenio bien elaborada de por medio para esta negociación.

Citación :
2.- ¿Conocen casos exitosos de negociaciones directas de este tipo?

Sí hay casos exitosos.

Citación :
3.- ¿Conocen casos de negociaciones directas de este tipo, que hayan resultado en engaño?

Sí. Hay casos engañosos cuando no te dan carta convenio.

TE DOY REQUISITOS CARTA CONVENIO Y AUDIO DEL ABC DE LA NEGOCIACION

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
 
¿Es confiable este tipo de negociación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA
» Qué tanto afecta este tipo de deuda en el buró?
» Es confiable este documento?
» Es confiable este convenio?
» Es confiable este convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: