¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con carta con datos de embargo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ecnamx
Novato
Novato
ecnamx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Duda con carta con datos de embargo Empty
MensajeTema: Duda con carta con datos de embargo   Duda con carta con datos de embargo Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 10:32 pm

Hola, muchas gracias por este foro para ayudar a todas las personas que tenemos este tipo de problemas.

Les escribo porque me llegó una carta de Servicios Administrativos IBCE, mencionando que promovieron un juicio ejecutivo mercantil que se fué en rebeldía la hacer caso omiso de múltiples requerimientos de pago y que se trabó el embargo con fecha 04 de Enero del presente año con número de folio 1452/11 ya que fué la garantía proporcionada por usted garantizando la deuda.

También menciona que otorgué la boleta predial del inmueble, pero la verdad nunca he dado ese documento y la propiedad está a nombre de mi mamá....Hay forma de que pueda verificar que tan ciertos son estos datos?

Es que la verdad es la primera vez que me llega una carta mencionando folios y fechas y datos de jucios ejecutivos mercantiles.

Espero me puedan asesorar, si necesitan algún otro lado, se los puedo proporcionar, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Duda con carta con datos de embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta con datos de embargo   Duda con carta con datos de embargo Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 1:13 am

Buenos días.

Y tu tienes alguna deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ecnamx
Novato
Novato
ecnamx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Duda con carta con datos de embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta con datos de embargo   Duda con carta con datos de embargo Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 5:40 am

Hola buenos días, gracias por responder, sí tengo una deuda con banamex, desde hace 6 años, de hecho tengo muchas muchas deudas con todos los bancos, pero ya he ido pagando algunas que eran de montos pequeños.

Esta de banamex es por un importe alto y la verdad no he podido pagarla porque aún con descuento me piden una cantidad elevada.

Pero es la primera vez que me llega una carta con este tipo de datos y como he estado leyendo que si ha habido demandas y embargos, me preocupé un poco ya que la casa es de mi mamá


Y como dice que ya se trabó el embargo y que si no pago el 17 de junio se hará el remate de los bienes y tendré que abanonar la casa....

Muchas gracias por responderme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda con carta con datos de embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta con datos de embargo   Duda con carta con datos de embargo Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 8:31 am

Hola ecnamx

Son solo amenazas y este despacho es solo de cobranza y te diran de todo para conseguir que pagues algo y llevarse su comision.

En primera la deuda es vieja (ultimo pago hace 6 años) ademas la propiedad no te pertenece asi que no pueden hacer lo que mencionan.

Te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber como esta registrada esta deuda.

http://www.burodecredito.com.mx/

y en base a este se vera que hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Duda con carta con datos de embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta con datos de embargo   Duda con carta con datos de embargo Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 4:42 pm

Para conocer la magnitud del asunto sería importante conocer el monto de dicha deuda y así asesorar aun mejor.

Volver arriba Ir abajo
ecnamx
Novato
Novato
ecnamx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Duda con carta con datos de embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta con datos de embargo   Duda con carta con datos de embargo Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 4:57 pm

Muchas gracias por sus respuestas.

Ya generé mi reporte de crédito del Buró y no viene este crédito, de hecho ya no aparecen muchos que tengo igual sin pago desde hace 6 años, algunos creo que es porque si ya los pagué, pero otros no sé por qué no aparecen.

El importe de la deuda era de 130,000.00 aprox, pero en la carta que me llegó dice que el saldo es de $235,000.00, supogo que por los intereses moratorios??

La oferta es que pague 60 mil pesos y lo demás me lo condonarán..

Ya pude escanear la carta, le cubrí mis datos personales y la anexo en este mensaje, para que la puedan leer completamente.

Mil gracias por toda su ayuda.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
ecnamx
Novato
Novato
ecnamx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Duda con carta con datos de embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta con datos de embargo   Duda con carta con datos de embargo Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 5:01 pm

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Duda con carta con datos de embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta con datos de embargo   Duda con carta con datos de embargo Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 8:17 pm

Esta carta es solo otra mera acción de cobranza.

A toda diligencia judicial debe preceder un debido proceso.

Por el momento puede ignorar este papel sin validez de ningun tipo pero sería importante iniciar negociaciones y un programa de ahorro para que se quite este problema de encima definitivamente.

¿Quien era el acreedor original?

Volver arriba Ir abajo
ecnamx
Novato
Novato
ecnamx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Duda con carta con datos de embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta con datos de embargo   Duda con carta con datos de embargo Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 11:58 am

Muchas gracias por responder, mi deuda original era con banamex, de hecho con ese banco tenía 4 tarjetas, esta era la que mas saldo tenía.

Otras 2 ya las pagué con diferentes despachos de cobranza, que me hicieron un descuento y me enviaron mi carta con la cuenta ya en cero.

Pero de esta cuenta tenía mucho que no me llegaba nada, hasta ahora.

Para hacer negociaciones y plan de ahorro, ustedes me podrían asesorar? me tendría que afiliar para ver esta opción?

Todavía tengo otras 3 tarjetas aparte de esta con un saldo similar, y otras 6 con saldo menor, sólo esas son las que he podido liquidar con mis ahorros.

Le agradezco su atención.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Duda con carta con datos de embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta con datos de embargo   Duda con carta con datos de embargo Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 2:27 pm

Para recibir asesorías no es necesario que se afilie, solo si desea que negociemos en su nombre y le asignemos un abogado, que le represente ante cualquier eventualidad judicial.

Si ese es su deseo envíeme un correo.

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con carta con datos de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA COMO ES REALMENTE UNA CARTA DE EMBARGO
» Duda datos confidenciales
» Duda sobre la protección de mis datos personales.
» Tengo duda, sobre la Información de mis Datos en el FORO.
» Datos de una carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: