¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SAMUX
Novato
Novato
SAMUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA) Empty
MensajeTema: Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA)   Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA) Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 5:45 pm

06/06/2013 Hoy por la mañana que me dedicaba a limpiar parte de mi casa llego el cartero a dejarme esta notificacion de embargo por parte de RECUPERALIA despacho juridico
diciendo que
hemos realizo diversas gestiones a fin de recuperar el adeudo que tiene con finanza guardiana ibursa sa derivado de la contratacion del servicio de telefonia celular , ante su negativa de pago le informamos que se ha presentado escrito inicial de demanda en su contra ante el tribunal competente de la entidad, donde el c. juez señalo con fecha arriba señalada el dia 14 de junio este presente en mi domicilio a las 10:30 am para requerir el pago total del adeudo, en caso de negativa en el acto se procedera a garantizar el adeudo con bienes muebles e inmuebles a traves de emabargo, el cual sera hasta por 3 veces el importe de adeudo requerido se entendera diligencia con el personal que se encuentre o incluso con uno de los vecinos y el señalamiento de embargo lo hara el c. actuario adscrito al juzgado en acatamiento al auto exequendim dictado por el juez.

creemos conveniente señalar los articulos que marca el codigo de comercio y el codigo penal vigentes.
codigo de comercio.
art.1393- si el deudor no agauarda el dia y hora señalados para practica de la diligencia esta se efecturara con persona alguna que señale la parte actoral
art.1394 la diligencia de emabargo no podra suspendeser por ningun motivo hasta su conclusion
nos reservamos el derecho de denunciar penalmente la accion que por derecho corresponde de acuerdo a los siguientes articulos:
codigo penal
art 249 fracc II: se sancionara al que para eludir la practica de una diligencia judicial , notificacion o citacion de cualquier autoridad, oculte su domicilio o designe otro destino o nieuge de cualquier modo verdadero"
art 400: fracc II: se sancionara al que oculte o favorezca la ocultacion de personas o cosa alguna que encuadre en un delito o bine impida averiguacion de informacion"
evite embargo descrito para emplazarlo legamente proceso que se suspendera unicamente con el finiquito del adeudo, a nombre de fianzas guardiana inbursa sa, a la cuenta bancomer 613231 con la referencia indicada al inicio de este documento

firma una tal lomeli en fin hasta donde se las notifiaciones tienen que ir con firma original no digital osea a tinta y todo eso

el procedimiento legar iniciado, no se suspendera si el pago se realiza en un cuenta diferente a la mencionada
esto sucede ya que tenia un plan telcel y deje de pagarlo por motivmos economicos fuertes eso ya hace como unos 8 meses de lo cual no me he recuperado aun bien me podrian ayudar


les pido que me digan que hacer . les hago caso o que pasa en me lo debo tomar muy serio , claro no me niego a pagar pero el la situacion economica que estoy si no puedo realizarlo ya que casi vivo al dia y quisiera llegar a un acuerdo en pagarlo a plazos o en pequeños abonoos pero con ellos no se puede que me recomiendan hacer ...yo no tengo miedo pero pues algunos familiares que viven enmi casa que pueden hacer si se llega a apresentar una persona de estas luego no se que me pueden embargar apenas tengo algunas cosas y la casa donde vivo es de mi madre.... Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA) Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA)   Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA) Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 7:28 pm

Telecel no demanda a sus usuarios y lo mejor que puedes hacer es ir a un centro de atencion telcel para saber como esta tu deuda actualmente, o puedes obtener tu historiald el buro de credito para saber quien es el acreedor actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA) Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA)   Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA) Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 8:18 pm

Buenas tardes.

Para una correcta asesoría es necesario saber cuanto debe y desde cuando no paga.



Volver arriba Ir abajo
SAMUX
Novato
Novato
SAMUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA) Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA)   Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA) Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 11:17 am

Mira la deuda es de 1379.68 pesos y no se paga aproxmadamente 10 meses no es que no los quiera pagar simplemente no tengo el dinero suficiente ahorita como decia practicamente vivo al dia con mi trabajo apenas sale para la comida y algunos gastos luego en mi estado la crisis esta fatal..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA) Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA)   Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA) Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:01 pm

No te preocupes les saldria mas caro el proceso de demanda que lo que puedan recuperar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA) Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA)   Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA) Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 2:27 pm

Efectivamente.

Por ese monto el riesgo de demanda es nulo.
Volver arriba Ir abajo
SAMUX
Novato
Novato
SAMUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA) Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA)   Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA) Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 2:33 pm

muchas gracias me han sido de gran ayuda de hecho espere el dia como dice el papel y todo el dia y nadie se presento ...ahora buscare quien es el acreedor de mi deuda o ir con telcel para ver como puedo pagar la deuda
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion de embargo telcel (RECUPERALIA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)
» NOTIFICACION EMBARGO TELCEL
» Notificacion de embargo de telcel
» me enviaron una notificacion de embargo por parte de telcel
» VALIDACION DE CARTA DESPACHO RECUPERALIA-DEUDA TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: