¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATRASO EN PAGO DE CREDITO PERSONAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manriquez
Novato
Novato
manriquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ATRASO EN PAGO DE CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: ATRASO EN PAGO DE CREDITO PERSONAL   ATRASO EN PAGO DE CREDITO PERSONAL Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 8:22 pm

BUENAS NOCHES, TENGO UN ATRASO DE UN MES EN UN CREDITO PERSONAL QUE SAQUE EN APOYO FAMILIAR, DEBI PAGAR EL 02 DE MAYO Y A LA FECHA NO HE PODIDO POR PROBLEMAS ECONOMICOS, MI INTENCION ES PAGAR A FINALES DE ESTE MES DE JUNIO, PERO YA HABLE CON LA EJECUTIVA Y ME COMENTA QUE NO ME PUEDEN ESPERAR HASTA MAÑANA 07 DE JUNIO 2013, QUIERO PAGAR Y LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS DE ESTE PAGO, NO ME GUSTA TENER ATRASOS, SIN EMBARGO YA COMENZARON A AMENAZARME QUE VAN A VENIR A MI TRABAJO Y A VISITAR A MIS REFERENCIAS PARA COBRARLES, LES DIJE QUE ESO ERA ILEGAL YA QUE LA DEUDA ES CONMIGO, Y QUE NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR, PERO ASI ME VISITEN 20 VECES SI NO TENGO EL DINERO NO LO PUEDO HACER, ADEMAS QUE ESO YA ES ACOSO, QUE POSTURA DEBO TOMAR ANTE ESTA SITUACION, Y SI CONTINUAN CON LAS AMENAZAS HASTA QUE PUEDA PAGARLES, CON QUIEN PUEDO LEVANTAR UNA QUEJA, GRACIAS POR SU ASESORIA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ATRASO EN PAGO DE CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN PAGO DE CREDITO PERSONAL   ATRASO EN PAGO DE CREDITO PERSONAL Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 8:29 pm

Buenas tardes.

Puede levantar una queja ante la condusef.

Su punto de vista es el indicado, si no puede pagar no hay de otra.

Inicie una estrategia de ahorro e ignore a los cobradores, en cuanto tenga un porcentaje superior al 50% de la suerte principal, acuda al acreedor buscando una negociación.

Recuerde que estas deben asentarse por escrito a fin de saldar la deuda definitivamente, si gusta todo convenio puede subirlo al foro para su revisión.

Volver arriba Ir abajo
manriquez
Novato
Novato
manriquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ATRASO EN PAGO DE CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN PAGO DE CREDITO PERSONAL   ATRASO EN PAGO DE CREDITO PERSONAL Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 2:50 pm

Gracias por tus comentarios, estoy mas tranquilo, sin embargo tengo una duda, si comienzan a venir a molestarme a mi trabajo, que puedo hacer para evitarlo, ya que no quiero que me ocasione problemas, existe alguna forma de evitarlo o exigirles que no me molesten?, el dia de hoy me volvieron a marcar pero ya más amablemente, sin embargo creo que van a seguir molestando, tampoco quiero que molesten a mis padres que estan como referencias porque se preocupan mucho a pesar de que les diga que a ellos no les pueden cobrar, se que debo levantar la denuncia en la conducef, solo pido un consejo, ya que de mucho hablar, podemos perder la cordura y les voy a contestar mal, como lo hice el dia de ayer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ATRASO EN PAGO DE CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN PAGO DE CREDITO PERSONAL   ATRASO EN PAGO DE CREDITO PERSONAL Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 3:08 pm

Efectivamente la instancia adecuada es la condusef.

Lamentablemente el acreedor esta en su derecho de visitarle a usted y sus referencias, para solicitarle el pago de sus compromisos, siempre en forma respetuosa.

Si considera que el acoso es violento o amenazante, será necesario solicitar el apoyo de la fuerza publica y presentarlos ante el ministerio.

Volver arriba Ir abajo
 
ATRASO EN PAGO DE CREDITO PERSONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATRASO DE PAGO DE PRESTAMO PERSONAL C&A
» ATRASO EN PAGO DE CREDITO HIPOTECARIO
» ATRASO DEL PAGO A MI CREDITO DE 40000
» SUSPENSION DE PAGO DE CREDITO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» Convenio por atraso de pago de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: