¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito pyme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veracruzana
Novato
Novato
veracruzana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

pyme - credito pyme Empty
MensajeTema: credito pyme   pyme - credito pyme Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:55 pm

Me permito enviarles un cordial y afectuoso saludo.
Y a continuación les expongo mi problema esperando obtener de ustedes una repuesta favorable.
de antemano gracias por su comprensión y apoyo.

me case con el señor Raúl H. el cual tenia una ferretería, el enfermó, pues era diabético y yo lo atendía ya que soy enfermera auxiliar, siempre lo cuide, lo dializaba. pero falleció y la familia de mi finado esposo empezó a pelearme la ferretería. empecé a tener muchos gastos entre pagos, empleados, proveedores, renta, abogado, me vi en la necesidad de pedir un crédito pyme al banco Santander Serfin del cual mi finado esposo era cliente, yo seguí con el mismo banco.
en el 2006 se hizo el contrato, venía pagando bien pero, el juicio que tengo con la familia de mi esposo me llevo a cerrar el local. al sacar mis cosas se extravió dicho contrato pyme.
ahora me entero por mis vecinos,que vinieron a mi casa abogados del banco Santander Serfin a notificar una orden de embargo pero no quisieron dejar dicha notificación .
en ese momento fui al registro publico de la propiedad y me comentaron que efectivamente mi bien esta en proceso de embargo pero no se ha hecho la notificación oficial y hasta el día presente no cuento con la economía para finiquitar mi adeudo, lo que yo quisiera es poder contar con el apoyo de ustedes para finalizar este proceso de pyme, cabe mencionar que el crédito es por la cantidad de $280,000 lo deje de pagar en noviembre de 2011 y a la fecha no he vuelto a dar ningún abono.
y me entere que la organización nacional de la defensa del deudor ha logrado en muchos casos de éxito obtener hasta el 95% de condonación de la deuda total .

s.s.s. Veracruzana


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

pyme - credito pyme Empty
MensajeTema: Re: credito pyme   pyme - credito pyme Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:07 am

Buenos días.

Pero para obtener esos descuentos tú debes tener ya dinero ahorrado y listo para negociar. Lo tienes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
veracruzana
Novato
Novato
veracruzana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

pyme - credito pyme Empty
MensajeTema: respuesta de credito pyme    pyme - credito pyme Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:49 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero para obtener esos descuentos tú debes tener ya dinero ahorrado y listo para negociar. Lo tienes??




pues vendi un terrenito y me dan el dinero en unos días no es mucho pero primero necesitaría que me ayudaran con la negociación ustedes y me gustaría comunicarme por teléfono con ustedes ya que la persona que me esta ayudando con el internet no puede siempre ayudarme y soy una persona que se considera ignorante para esto de la tecnología y de verdad se los voy a agradecer mucho.


S.s.s. Veracruzana
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

pyme - credito pyme Empty
MensajeTema: Re: credito pyme   pyme - credito pyme Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 3:09 am

Llama a nuestras oficinas y pide que te agenden una cita para que un asesor te contacte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito pyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme
» credito pyme
» Crédito pyme
» deuda de credito pymes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: