¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mejor solucion para el historial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelalbeauto
Novato
Novato
angelalbeauto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mejor solucion  para el historial Empty
MensajeTema: Mejor solucion para el historial   Mejor solucion  para el historial Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 4:59 pm

Buen día
deje de pagar a bancomer a finales del 2008 una deuda de menos de $4000, quiero una solución para tratar de mejorar mi record y poder solicitar dentro de 3 años un credito hipotecario. obviamente pagando lo menos posible.

Contacte por correo a coordiandora Rec y me respondieron lo siguiente:
la cuenta fue vendida por parte de BBVA Bancomer a nuestra empresa, tenemos las siguientes opciones para poderla liquidar:

1.- Pagar $ 5,140.00 (cinco mil cuento cuarenta pesos).

2.- Pago por $ 3,850.00 (tres mil ochocientos cincuenta pesos).

3.- Liquidar con $ 1,605.00 (un mil seiscientos cinco pesos).

Con cualquiera de ellas se obtiene lo que es la carta finiquito y se actualizaría en buró de crédito en el caso de la 1ª y 2ª con el MOP 01 (cuenta al corriente) en color verde, sólo que con clave CC (cuenta cancelada y cerrada) para la 1ª y clave LG (acuerdo por plan institucional) para la 2a, y en la 3ª se pone MOP 97 (cuenta con deuda parcial o total sin recuperar) y clave de observación LC (pago menor acordado con el consumidor).

Si le interesa alguna de ellas y es complicado hacerlo en un pago podemos ver la forma en que sea en varias exhibiciones.

Espero su respuesta y quedo a sus órdenes por cualquier duda.

Saludos.

Atte. Óscar Díaz
Ejecutivo de cuenta
CORESA
01800-5090143
Paseo del pedregal No. 426 Col. Jardines del pedregal
México D.F.

Cual seria la mejor solucion, considerando que deseo obtener un credito hipotecario dentro de 3 años.
Gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Mejor solucion  para el historial Empty
MensajeTema: Re: Mejor solucion para el historial   Mejor solucion  para el historial Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 5:06 pm

Buenas tardes.

El adquiriente que tiene ahora su deuda puede cambiar su calificación, ante el buró, más no puede cambiar la del acreedor original (Bancomer)


Así que aun liquidando este reporte seguirá negativo.

Consulte nuevamente con el despacho, a fin de informarse si es posible que ellos soliciten un compromiso a bancomer por escrito.

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor solucion para el historial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEJOR SOLUCION PARA CREDITO DE NOMINA PERSONAL HSBC
» buco la mejor solucion
» ¿saber mi score/historial para comprobar si soy apto para una tdc nueva?
» para obtener historial del buró...
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: