¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 informes FINMEX soluciones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alizeth
Novato
Novato
Alizeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

informes FINMEX soluciones Empty
MensajeTema: informes FINMEX soluciones   informes FINMEX soluciones Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 5:51 pm

buenas tardes, serian tan amables de darme información sobre la empresa FINMEX soluciones a tu alcance, que se encuentra ubicada en la calle montesitos No. 38 piso 2 oficina 9, de la colonia napoles en el WTC, de la ciudad de mexico. quien me atiende es el lic. Hiram Diaz.
me proporcionan un préstamo por $ 600,000.00, con pagos de $6,504, a 10 años, y que debo dejar una fianza de $ 21,000.00 que los deposite al nombre lde la Lic. Carolina Hernandez para que no pague el IVA, y si no a l nombre de la empresa para que proporcionen la factura IVA 16% y 3 % ive, por lo que tengo entendido la fianza es con una afianzadora, mas no con la lic.. eso me suena a FRAUDE, por eso solicito su valiosa ayuda ´para que me informen si esta empresa esta regida por la SCHP y la CONDUSEF. si en realidad es verídico lo que dicen.
la verdad suena tentador el préstamo y en realidad lo necesito para unificar deudasEsperando contar con una respuesta favorable. quedo de ustedes como su atenta y segura servidora. gracias.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

informes FINMEX soluciones Empty
MensajeTema: Re: informes FINMEX soluciones   informes FINMEX soluciones Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:14 pm

Esas empresas casi siempre son un fraude, Te piden dinero por adelantado y leugo nada de nada de dinero que te prestan. Mira este reportaje en el que hablamos del tema: https://i.servimg.com/u/f36/13/06/50/81/elecon16.jpg


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Israel Rios
Novato
Novato
Israel Rios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

informes FINMEX soluciones Empty
MensajeTema: Re: informes FINMEX soluciones   informes FINMEX soluciones Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 4:55 pm

Yo tramite un credito hace dos años con FINMEX y no tuve ningun problema, bueno solo un poco con los tiempos, pero si me lo dieron
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

informes FINMEX soluciones Empty
MensajeTema: Re: informes FINMEX soluciones   informes FINMEX soluciones Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 5:11 pm

Antes de contratar el crédito, solicita una copia del contrato que vas a firmar para que lo leas con calma. En caso de que tengas alguna duda al respecto, aquí te la podemos aclarar.

Si no te quieren dar una copia del contrato para que la estudios, entonces hay algo muy mal por ahí. Mejor no arriesgarse.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marlup
Novato
Novato
marlup


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

informes FINMEX soluciones Empty
MensajeTema: Re: informes FINMEX soluciones   informes FINMEX soluciones Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:28 pm

buenas tardes, disculpa solicitaste algun prestamo en finmex soluciones a tu alcance y te lo dieron? o solo es fraude?.
me urge saber si es confiable o solo es fraude, te agradeceria muchisimo tu contestacion, gracias
Volver arriba Ir abajo
marlup
Novato
Novato
marlup


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

informes FINMEX soluciones Empty
MensajeTema: Re: informes FINMEX soluciones   informes FINMEX soluciones Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:31 pm

buenas tardes amigo, me urge saber si donde solicitaste tu prestamo es en FINMEX Soluciones a tu alcance?, como dices que si te lo dieron y cuanto tiempo se tardaron. yo solicite uno pero no contestan mis mensajes y tengo miedo que me hayan estafado.
Contestame por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

informes FINMEX soluciones Empty
MensajeTema: Re: informes FINMEX soluciones   informes FINMEX soluciones Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:32 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose Dom
Invitado
avatar



informes FINMEX soluciones Empty
MensajeTema: Fraude de Finmex Soluciones a tu alcance   informes FINMEX soluciones Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 6:18 pm

CUIDADOOOOOO¡¡¡¡

FINMEX Soluciones a tu alcance es un total fraude, yo tramite un crédito por una fuerte suma para un proyecto agrícola y pedían la famosa garantía, la cual les deposite $200,000.

Me dieron un recibo pirata, el cual, como todos sus documentos no tiene nombre de quienes firman, me atendía una tal lic. Daniela Saenz.

Corrió todo el tramite del crédito, enviaron a una empresa llamada Score Credit a la valuación del predio garantía del crédito, me salieron con que esta actividad me costaría $46,000 adicionales a los 200 iniciales, los cuales también deposite. (de los cuales nunca me dijeron anteriormente).

En fin recorrimos todo el camino tortuoso de los tramites y al último ni sus luces, no respondían mis llamadas, desaparecieron del mapa.

Puse mi queja en la CNBV, en la PGR y nada, resulta que las oficinas del WTC, las rentan por horas, solo cuando van a recibir "clientes" por eso nunca los encuentran.

En fin todo un fraude y en la impunidad total.

Si alguien sabe algo de ellos agradezco información a mi correo sibjada_yahoo.com con la finalidad de hacer justicia a estos rateros.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

informes FINMEX soluciones Empty
MensajeTema: Re: informes FINMEX soluciones   informes FINMEX soluciones Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 3:21 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto M
Invitado
avatar



informes FINMEX soluciones Empty
MensajeTema: FINMEX Fraude Total   informes FINMEX soluciones Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 2:48 pm

Todo comenzo ya que me llamaron para ofrecer el crédito y accedi, el monto era de $600 mil, ya supuestamente estaban por liberar el trámite pero les pedían una garantía de 2 mensualidades las cuales tenía que depositar de mi parte, les comente que no tenía dinero y de tanto insistir me ofrecieron poner de su dinero el 50% de una mensualidad y ya que me depositaran los 600 mil le regresara el dinero prestado, voy de tonto a depositar 1 1/2 mensualidad y duro 2 días en llamadas que ya casi y solo daban largas, al final me dicen que nuevamente para liberar el sistema les pide pagar el TIE y que es de $3500 mxn para que los deposite, me negue rotundamente y me dicen que para cancelar debo pagar 3 mensualidades porque el contrato así lo dice, obviamente no voy a pagar y estoy conciente de que me vieron la cara pero hasta el momento hace 1 semana no me han cobrado nada y no se si procedan de forma legal.

Así que no se dejen engañar y en cuanto les llamen para ofrecer un crédito autorizado mejor cuelguen ya que es un FRAUDE EN SU TOTALIDAD.

Los mantendre informados para echarnos la mano con nuestras experiencias y no sigan estafando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

informes FINMEX soluciones Empty
MensajeTema: Re: informes FINMEX soluciones   informes FINMEX soluciones Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 8:41 pm

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
informes FINMEX soluciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con FINMEX.
» Fraude en Finmex soluciones a tu alcance
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» informes
» informes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: