¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Peligro con el supuesto grupo de abogados denominado seleg

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rruizmeja
Novato
Novato
rruizmeja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Peligro con el supuesto grupo de abogados denominado seleg Empty
MensajeTema: Peligro con el supuesto grupo de abogados denominado seleg   Peligro con el supuesto grupo de abogados denominado seleg Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 10:15 am

Quiero denunciar que recibí una carta amenazadora en mi domicilio, supuestamente enviada por parte de un despacho de abogados denominado seleg, en ella me amenazan de que establecerán un proceso penal en mi contra por fraude y múltiples delitos tales como recursos de procedencia ilícita, solo porque adeudo a mi tarjeta sears la cantidad de 23849 pesos.
Lo peor del caso es que yo ya llegué a un acuerdo de pago con sears y dicha empresa me informó que desconocía esta carta y a este supuesto grupo de abogados llamado seleg. Esto hecho es gravísimo ya que supuestos abogados si dicen representantes de tiendas comerciales y amenazan con juicios penales inexistentes, para sacar dinero.
Dr Carlos Bernal
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Peligro con el supuesto grupo de abogados denominado seleg Empty
MensajeTema: Re: Peligro con el supuesto grupo de abogados denominado seleg   Peligro con el supuesto grupo de abogados denominado seleg Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 12:10 pm

Hola rruizmeja

Te dejo lo siguiente en caso que quieres denunciar a estos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Peligro con el supuesto grupo de abogados denominado seleg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A nuestros abogados, han negociado con Grupo CAFI?
» Mentiras en convenio
» Despacho seleg
» Carta amenazante de SELEG por deuda en Sears
» Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: