¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en famsa, por favor ayuda!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

debo en famsa, por favor ayuda!! Empty
MensajeTema: debo en famsa, por favor ayuda!!   debo en famsa, por favor ayuda!! Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 6:10 pm

Buenas Tardes,

Mi problema es que debo en FAMSA, ya tengo según yo como un año de que dejé de pagar... ya saqué mi reporte de crédito y dice que yo debo $5,922.00 pesos.

Me hablaron del despacho Villafuerte Abogados.com, para decirme que yo tengo un adeudo, y me dieron la misma cantidad, pero me dicen q como mis pagos eran los días 14 pues, que tenia hasta esa fecha (osea ya este viernes 14 de Junio) para liquidar con el descuento que me ofrecen osea con $3,000.00 liquido o si lo prefiero el total de la deuda los $5,922.00... en caso aquí es que acabo de salir de una deuda que debía con Crédito sí... les comenté que me dieran tiempo porque iba salindo de otra más.. y me dicen que con famsa es diferente que ya no me pueden esperar que si no les pago para el día 14 ya al dia siguiente irian a embargar la casa que yo deje en el contrato, esa dirección es de mis papas, y yo ya no vivo ahí, solo están mi abuelita y mi hermano...

me dicen que eso no tiene nada que ver, que el contrato de famsa dice que yo dejaba esa dirección como garantías, y la verdad pues yo no leí el contrato....

que puedo hacer... por favor ayudenme.... me dirijo a famsa para ver que me dicen o que hago..... por esa cantidad si pueden embargar???....

espero su respuesta!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

debo en famsa, por favor ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: debo en famsa, por favor ayuda!!   debo en famsa, por favor ayuda!! Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 7:03 pm


El embargo es una posibilidad real ante la ley, pero poco practica.

Seguramente su acreedor estará dispuesto a negociar antes de llegar a tales instancias.

Reúna el monto de la suerte principal y directamente con su acreedor negocie la condonación de intereses.

Antes de pagar nada, solicite carta convenio y de ser posible hágala revisar por un profesional o súbala al foro para ser examinada.
Volver arriba Ir abajo
 
debo en famsa, por favor ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo
» ayuda le debo a famsa
» DEBO 300,000 !AYUDA POR FAVOR!
» Debo a Bancomer ayuda por favor
» Que debo hacer ?? ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: