¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con solucion directa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yombis
Medio
Medio
yombis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

problema con solucion directa Empty
MensajeTema: problema con solucion directa   problema con solucion directa Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 11:49 am

hola hace mas de 1 año fui aval en la financiera solucion directa desafortunadamente esta persona quedo en mal su deuda era de 14400 con intereses aumento a 22000 solo pago como 9000 y hasta ahi llegue a un acuerdo con el gerente dijo q ya no me preocupara que aunque ya habia demandado todo iba a caer sobre el titular yo me cambie de domicilio se lo notifique al gerente y me dijo no hay problema todo sera con el titular ya di la orden y ahora las personas que viven ahi me comunican que esta visitandolos un licenciado cobrando esa deuda y que aunque ya ni viva ahi yo les di esa direccion y que si me niego a pagar tendran que embargar el problema esque ya nisiquiera es mi casa y quieren embargar a inocentes ya hable con esta persona de la cual fui aval se niega a pagar se me esconde e incluso me queria acusar de acoso y robo es imposible platicar con ella y de plano me dijo no pago paga tu si tanto te preocupa que puedo hacer hojala y me puedan ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

problema con solucion directa Empty
MensajeTema: Re: problema con solucion directa   problema con solucion directa Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:46 am

Buenos días.

No pueden embargar un lugar solo porque ahí vivía un deudor. Tienen que demandarte a ti y embargarían tu actual domicilio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yombis
Medio
Medio
yombis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

problema con solucion directa Empty
MensajeTema: Re: problema con solucion directa   problema con solucion directa Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 11:16 am

gracias por su respuesta ahora lo que quisiera saber es como es el proceso de embargo si aunque este demandada puedo llegar a un arreglo primero con el juez antes del embargo o ya no hay solucion y solo llegan y embargan una persona me recomendo pagar aunque poco pero constante como 100 pesos aunque sea para que vean que yo si he respondido y todo caiga sobre el titular  a la del embargo y ami ya no me digan nada sera ¿cierto?ahora tambien quisiera saber que le ocurre al titular y si es posible q yo lo pueda demandar por abuso de confianza para que asi pueda el responder por su deuda sin que me siga arrastrando ami sera buena idea demandarlo muchas gracias hojala me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

problema con solucion directa Empty
MensajeTema: Re: problema con solucion directa   problema con solucion directa Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 1:55 am

Aquí está todo lo que debes saber al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con solucion directa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con FINASTRATEGY MX
» solucion directa
» me amenazan de solucion directa
» deuda con solucion directa
» AYUDA CON FINANCIERA "SOLUCION DIRECTA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: