¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RicardoC
Novato
Novato
RicardoC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico? Empty
MensajeTema: Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico?   Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico? Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:18 pm

Buen dia! Me hablaron de Bancomer y me dicen que es la ultima instancia antes de vender mi deuda a un Juridico, la cantidad es de 238,000.00 y dicen que no saben como actuan ellos para recuperar el dinero, por ello me ofrecen una ultima negociacion por 60,000.00 y afirman que me enviarian carta compromiso y despues la carta finiquito, pero en primer lugar no tengo 60,000.00  y en segundo lugar, tengo temor de que  no respeten la negociacion y qued como un simple abono al total de mi deuda. Pero, que pasa cuando venden mi deuda ? Se complica aun mas el caso?  gracias por su atencion. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico?   Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico? Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:45 pm

EMA COMO SABER QUE TU DEUDA FUE VENDIDA A UN TERCERO

http://a22.video2.blip.tv/12380009186308/PodcastDDD-TEMACOMOSABERQUESUDEUDAFUEVENDIDAAUNTERCERO764.mp3?brs=62&bri=0.3

TEMA: CUAL ES LA DIREFENCIA BASICA ENTRE LOS DESPACHOS QUE SE LES COMISIONA LA RECUPERACION DE LA CARTERA VENCIDA POR PARTE DE UN BANCO Y LOS DESPACHOS, U OTRAS ENTIDADES E INCLUSO PARTICULARES QUE COMPRAN LA CARTERA VENCIDA AL BANCO

http://a34.video2.blip.tv/12470009194508/PodcastDDD-TemaDiferenciaEntreDespachosComisionadosALosQueCompranL889.mp3?brs=87&bri=0.6


Si por el momento no tienes para negociar, te recomiendo te afilies a DDD para que estes protegido contra alguna demanda.


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico?   Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico? Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:47 pm

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)


Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico? Flecha-Animada


Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
Tambien puedes contactarme en las Oficinas de Guadalajara, 01 33 36 15 75 40.
Correo Electrónico:  guadalajara@defensadeldeudor.org

Si desearás AFILIARTE para recibir protección legal al 100% mientras se soluciona tu problema de deudas, yo puedo guiarte para el trámite. .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico?   Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico? Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:38 pm

Si su economía no permite continuar con estos compromisos es necesario iniciar una nueva estrategia que resuelva el problema de manera conveniente y definitiva.
 
    Claro que no existe la receta mágica para este asunto, pero si formas inteligentes de llevarlo.
 
 Con tiempo y dinero propio puede negociar sus deudas.
 
Si desea nosotros podemos hacer estas negociaciones por usted y proteger sus cuentas para evitar que los intereses las incrementen.
 

Si gusta envíeme un correo con  los pormenores para analizar su caso e iniciar una estrategia adecuada para usted, con la finalidad de darle solución total.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico?   Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico? Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:45 pm

El audio que le han enviado es muy interesante.

Escuchelo.

Recuerde que cada acreedor maneja un perfil diferente de cobranza, si el banco vende la deuda puede tener suerte y caer en manos de un acreedor igual de tranquilo. o puede que no y tenga que enfrentar a un acreedor mas agresivo y abusivo.

Tenga cuidado.
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa cuando el banco vende la deuda a otro
» despacho geprocar
» fonacot vende mi dueda a un despacho juridico
» Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico
» Qué pasa cuando pagas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: