¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARREGLO BANCOMER

Ir abajo 
+3
Bertin
Mary
char_albert
7 participantes
AutorMensaje
char_albert
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

ARREGLO BANCOMER Empty
MensajeTema: ARREGLO BANCOMER   ARREGLO BANCOMER Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:47 am

q tal , soy nuevo en el foro mi nombre es carlos hernandez de cuautitlan izcalli estado de mexico bueno mi situacion es esta debo a varias tarjetas de credito n oes gran cosa lo que les debo, bancomer 9000, banorte 7000, ixe 10000, el caso es q se supone pude llgar a un arreglo con bancomer por la cantidad de 3500 pesos por l o que se aun es por parte del banco, les pedi la carta finquito o el convenio por escrito y me dijeron me lo mandarian via fax antes de q yo deposite...

mi pregunta es : debe estar firmado o sellado? o con q venga la fecha del convenio me sirve, mas que nada necesito saber q normas debe traer el convenio ya q hace poco me llgo un telegrama donde me ofrecian una oferta igual para liquidar pero no me pedian firmar nada sol oera eso y tenia caducidad....

entonces quisiera saber eso si las cartas finiquito deben estar firmadas o si simplemente me lo pueden madar como un tipo vale o algo asi y con eso no tener problema de q queiran q luego deposite mas...

gracias, luego les platico lo de ixe

ah por cierto, por cantidades tan pequeñas corro el riesgo de demanda? o mientras menos sea la cantidad de deuda es menor el riesgo de ser demandado? gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ARREGLO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ARREGLO BANCOMER   ARREGLO BANCOMER Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:24 am

Hola char_albert : Oye, ¿estás seguro que es del Banco? Mira, si tienes más de 3 meses sin pagarle a Bancomer, lo más seguro es que sea de algún despacho de cobranzas y no del banco.

Mira, yo le debo a Santander, los primeros 3 meses me estuvieron llamando del banco, y luego me empezaron a hablar según eso del Jurídico de Santander; pude llegar a un acuerdo pero me di cuenta que el "Jurídico de Santander" era un despacho de cobranzas. El convenio que me ofrecieron me lo enviaron por fax, y venía firmado; indicaba la cantidad que debo, con qué cantidad la voy a pagar y en qué fechas debo de realizar los 2 pagos y el monto de cada uno de ellos.Eso sí :los pagos al banco y a tu cuenta; nunca en el despacho, ¿ok?

En la sección de libre de deudas, hay un compañero soni que hizo un convenio con bancomer precisamente, y en esta sección hay un post que dice dobló las manitas bancomer 2da parte en donde expone el proceso que llevó a cabo en su convenio, tal vez te sirva.

Saludos y suerte :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

ARREGLO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ARREGLO BANCOMER   ARREGLO BANCOMER Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:39 am

Hola:char_albert pues yo hice un convenio con santander pero pues como todavia no conocia este foro no pedi nunca ese convenio por escrito; aun que ami me hablaron directamente del banco eso fue hace 2 meses,y apenas voy por el segundo pago;aun que hace unos dias me llego ya mi estado de cuenta y efectivamente viene ya reflejado el convenio a pagos asi como los intereses del mismo que es 12.56 % Anual y como tenia 2 tarjetas de santander me juntaron las dos y solo me quede con una sola, ya la otra me llego con saldo 0.
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

ARREGLO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ARREGLO BANCOMER   ARREGLO BANCOMER Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:11 pm

Buenos días a todos:

Dado el incremento en la cartera vencida y que se acerca el pago de aguinaldos, los bancos comenzaran a ofrecer atractivas reestructuras y convenios para sus clientes en mora, esto lo hacen con el fin, de evitar una crisis similar a la que tienen nuestros vecinos del Norte. El tipo de convenio a ofrecer, dependerá directamente de la institución financiera, así que no serán todas las que los ofrezcan.

Es muy importante señalar, que el convenio deberá hacerse por escrito y se deberá corroborar directamente con la institución financiera que el convenio sea valido.

Espero haber sido de utilidad y si tienen mas dudas exponganlas por este medio.
Volver arriba Ir abajo
alfredo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

ARREGLO BANCOMER Empty
MensajeTema: En que sucursal   ARREGLO BANCOMER Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:53 pm

Buenas tardes Albert..

Yo tambien soy de izcalli y tengo una deuda similar con bancomer, me podrias informar en que sucursal y con quien te dirigiste para realizar el convenio, te lo agradeseria mucho..

Saludos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
char_albert
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

ARREGLO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ARREGLO BANCOMER   ARREGLO BANCOMER Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:03 pm

de hecho alfredo no me dirigi a nadie, deje de pagar esperando estos convenio y solito llgo pero no se aun espero algunas respuestas a mis preguntas como lo de las demandas por cantidades pequeñas y si debe estar sellado o firmado o algo asi o tengo q hablar al banco para confirmar...gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARREGLO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ARREGLO BANCOMER   ARREGLO BANCOMER Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:53 am

Hola char_albert.

Efectivamente, el convenio deberá ser por escrito y firmado.

Y también hay demandas por cantidades pequeñas (tenemos casos que por míseros $9000 han sido demandados)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
char_albert
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

ARREGLO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ARREGLO BANCOMER   ARREGLO BANCOMER Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:11 pm

q tal pues el convenio me llge via fax viene con la cantidad debia depositar para q me hicieran la condonacion y viene con fecha de hoy antes de las 16 horas firmado por un supervisor de finanzia bancomer y me pidieron depositarlo en la tarjeta q esta a mi nombre ... lo unico q se me hace demasiado tiempo es q dice q se comprometen q en un lapso no mayor a 25 dias tendre mi carta finiquito...

la chica q esta llvando mi caso me pidio llvar todo con ella y no dejarle recados q porq nunca se los dan q mejor si no esta ella solo vuelva a marcar se porto amable pero si me gustaria saber q piensan , el convenio fue valido? de hecho aun es por parte del banco no por parte de despachos porque cuando hablo contestan bancomer buenas tardes je

de antemano gracias...ah y solo me hacian valido el convenio hasta el dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
char_albert
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

ARREGLO BANCOMER Empty
MensajeTema: hola   ARREGLO BANCOMER Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:04 am

bueno en vista de q ya nadie me contesto les iformo ya cueque mi saldo via telefonica y pues si esta en ceros efectivamente mi convenio no tuvo mayor problema... espero pronto liquidar las otras dos saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ARREGLO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ARREGLO BANCOMER   ARREGLO BANCOMER Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:17 am

Hola char_albert ¡Qué bueno que si te hicieron válido tu convenio! Y te diré : yo hice mi convenio a través de despacho, pero igual cuando marco al número 800 que me dieron, me contestan Santander buenos días.

Y lo de la carta finiquito, no te extrañes, a mi me dijeron que tardaría como 50 días, pero bueno si tu estado ya está en ceros no creo que vaya a haber ningún problema.

¡Felicidades y ánimo para que saques las que te quedan! 👏
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARREGLO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ARREGLO BANCOMER   ARREGLO BANCOMER Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:36 pm

Muchas felicidades char_albert.

Perdona por no haberte dado respuesta, la semana pasada estuvo especialmente difícil y no pude checar tan a fondo el foro como yo hubiera querido.

En cuanto al pago que hiciste con Bancomer, no me queda mas que felicitarte! Afortunadamente hiciste todas las cosas de forma adecuada y te supiste manejar muy bien ante esta situación, te felicito.

Si te surgen mas dudas, te prometo estar mas al pendiente, ok? No creas que es por otra cosa, pero, tu has visto como ha crecido este foro y pues, obviamente, ya nos cuesta mas trabajo el poder dar respuesta a todos. Máxime que ahora estoy prácticamente solo, pues como se aproximan las vacaciones de los juzgados, los licenciados del foro andan a la carrera todo el día para sacar sus chambas antes de estas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
char_albert
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

ARREGLO BANCOMER Empty
MensajeTema: HOLA   ARREGLO BANCOMER Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:19 am

NO TE PREOCUPES YO ENTIENDO ESTAMSO EN CONTACTO PARA LO DE LAS OTRAS DOS VALE GRACIAS DE NUEVO POR LAS GUIAS
Volver arriba Ir abajo
Jermina
Invitado
avatar



ARREGLO BANCOMER Empty
MensajeTema: Duda   ARREGLO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 1:09 pm

Disculpa yo le debo 50 mil al banco y me caen msg a cada rato me marcan a todas horas y ahora me cayo q ya estoy en cobro extra judicial ya avia echo convenio les di u. Adelanto pero por cuestion llevo in mes de atraso desde ese convenio dime q puedo aser la vdd nose y como van a casa de mis papas nada mas me echan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ARREGLO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ARREGLO BANCOMER   ARREGLO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 1:28 pm

Las palabras tienen su significado y aqui lo importante es conocerla. Para eso te invito a leer lo siguiente para que conozcas lo que te diran los cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

Y solo acepten un acuerdo cuando puedan cumplirlo y que el pago sea en una sola exhibicion

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ARREGLO BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arreglo sin arreglo
» arreglo
» arreglo liverpool
» posible arreglo
» arreglo de quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: