¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banamex gigante

Ir abajo 
AutorMensaje
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

banamex gigante Empty
MensajeTema: banamex gigante   banamex gigante Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:57 am

hola a todos buenos dias un gran saludo.
bien les paso a comentar la situacion que tengo espero pueda despejar mis dudas
ya voy para el año de no pagar en la tarjeta de banamex gigante, bien hace como seis meses me dejaron de mandar cartas de despachos, y no he vuelto a tener noticias de esta tarjeta solo me mandan cobrar la bsmart, la verdad nihe hablado por que no quiero que me digan que si no tengo para pagar pues para que hablo
como les he comentado en ocasiones anteriores, no tengo telefono, asi que solo me buscan,por carta o visitas para dejarmelas las mismas.
como ven, que hago en esta caso, seria bueno hablar, o me espero a que me lleguen las cartas, me tiene un poco inquieta
gracias de antemano por sus comentarios y consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



banamex gigante Empty
MensajeTema: Re: banamex gigante   banamex gigante Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:27 pm

Fixy!! No tengas miedo en hablar con ellos, siempre es bueno manterne una via de comunicacion aun que solo les digas que no tienes para pagar por el momento, si tienes celular dales ese numero y tu contesta cuando creas conveniente para que asi no molesten a tus referencias
Volver arriba Ir abajo
 
banamex gigante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con gigante
» tarjeta gigante
» DEUDA GIGANTE
» PROBLEMA GIGANTE PRESTAMOS
» cobranza de tarjeta de gigante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: