¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como ser sujeto a credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
naila
Novato
Novato
naila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como ser sujeto a credito Empty
MensajeTema: como ser sujeto a credito   como ser sujeto a credito Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:38 pm

hola como puedo obtener algun credito si cada vez qe solicito alguno me lo niegan no tengo deudas la unica q tube fue en famsa se liquido y me dieron una carta de no adeudo entonses porque me niegan algun otro credito  o como puedo saber si existiera algun dato negativo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

como ser sujeto a credito Empty
MensajeTema: Re: como ser sujeto a credito   como ser sujeto a credito Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:53 pm

Hola naila

En el buro de crédito puedes ver tu historial y ver si existe alguna razón por la cual no te otorguen crédito, de estar limpio, entonces ya es criterio de las instancias financieras, ya que existen casos en los cuales por no tener ningún o pocos créditos, no dan facilidad de prestamos.
Volver arriba Ir abajo
 
como ser sujeto a credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy sujeto de credito si en el reporte de buro aparece como 01 cuenta al corriente
» Soy sujeto de credito si en el reporte de buro aparece como 01 cuenta al corriente
» Soy Sujeto de Credito ?
» SER SUJETO DE CREDITO
» volver a ser sujeto de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: