¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGEEENTE!! Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deli@barrera
Novato
Novato
deli@barrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

URGEEENTE!!  Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013 Empty
MensajeTema: URGEEENTE!! Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013   URGEEENTE!!  Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:51 pm

Buenas tardes; antes que nada agradezco su atención al presente.

En dias pasados llegó al domicilio de mis padres, una notificación de embargo en el que mencionan incluso hacer uso de la fuerza pública para efectos de romper cerraduras, asi mismo mencionan los artículos 1392 1393 1394 y de igual manera los artículos 1054, 1063 2187 fracciones 2 y 3 del código de comercio.

No he consultado mi saldo, la deuda fué originalmente con Banco Wal Mart, una tarjeta de crédito por un monto de 1,800.00  En efecto hace mucho que dejé de pagar por causas ajenas a mi voluntad. En realidad lo que me preocupa son dos cosas, la primera se trata de que mis padres son adultos mayores y evidentemente están preocupados y amedrentados por el texto de ese papel; me preocupa que mi caso esté en manos de gente abuzadora y quieran pasarse de listos con ellos, mis padres evidentemente al desconocer las leyes y toda la información de la que gracias a ustedes hoy tengo conocimiento, por mucho que yo se las transmita, me preocupa que lleguen a cometer un abuso, de tal manera que les pido su apoyo solidario para saber qué hacer en caso de que los sujetos lleguen a su casa con idea de meterse y embargar sus bienes, cómo deben conducirse? qué pueden hacer? El supuesto embargo tiene como fecha el día de mañana a las 14:00 horas,  por supuesto haré todo lo posible para estar en su domicilio en caso de que se presente alguna eventualidad, pero si llegan antes u otro dia con la supuesta orden de embargo, que pueden o podemos hacer??? La hoja no tiene membrete alguno, solo dice notificación de embargo. Tiene una dirección que es Av. Golondrinas #38 Col. Benito Juárez en Cd. Nezahualcóyotl, los teléfonos que aparecen ahí son: 57-97-43-79  50-28-33-00 En un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Desafortunadamente en este momento no cuento con el documento en mis manos para poder enviárselos, pues les repito, llegó al domicilio de mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Luz del Carmen Garza
Avanzado
Avanzado
Luz del Carmen Garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

URGEEENTE!!  Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: URGEEENTE!! Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013   URGEEENTE!!  Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:55 pm

Los embargos no se avisan, para que puedan embargar tendrían primero que demandar, y si lo llegarán hacer se presentarían en ese domicilio un actuario y el representante del acreedor con la demanda para notificarle al deudor (estas personas deben identificándose plenamente) y en caso de que no estuviera a la persona que se encuentre en el domicilio.
Volver arriba Ir abajo
deli@barrera
Novato
Novato
deli@barrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

URGEEENTE!!  Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: URGEEENTE!! Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013   URGEEENTE!!  Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 6:16 pm

Entiendo gracias! Solo que de no estar yo y estas personas llegaran tomar medidas arbotrarias, en ese instante que se hace, que se les dice, a quien recirrir??
Volver arriba Ir abajo
Luz del Carmen Garza
Avanzado
Avanzado
Luz del Carmen Garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

URGEEENTE!!  Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: URGEEENTE!! Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013   URGEEENTE!!  Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 11:38 pm

HOLA deli@barrera: Mira yo no soy del staff, pero de acuerdo a lo que he aprendido en DDD, el documento que te enviaron no tiene ninguna validez legal por lo que si estas personas se presentarán sin el actuario enviado por el juzgado y sin la demanda no les deben de permitir por ningún motivo la entrada y lo que podrías hacer dejarle a tus padres los teléfonos de emergencias de DDD para que los asesoren y les digan que deben de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

URGEEENTE!!  Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: URGEEENTE!! Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013   URGEEENTE!!  Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 11:56 pm

Hola tampoco soy del staff, pero hay una regla muy sencilla: sí te avisan del embargo es porque no se llevará a cabo, pues los embargos deben de ser sorpresa, de otro modo es muy factible que el deudor ponga "tierra de por medio".

Sí llegasen a ir,y tomaran medidas extremas ( invadir propiedad, romper seguros, dañar la propiedad) estarían cometiendo un délito, podrías denunciarlos, porque eso sólo se puede hacer con la orden de un juez, y eso sucede normalmente después de la demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
URGEEENTE!! Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoja notificacion de embargo
» me llego una hoja de notificacion de embargo de mrs procede
» pagare con fecha de junio del 2013
» pagare con fecha de junio del 2012
» PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: