¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angel00
Novato
Novato
angel00


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando Empty
MensajeTema: como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando   como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 7:09 pm

que tal buena tarde,en el me de diciembre del año 2013, pedi un prestamo por la cantidad de 100 000 pesos a una señora que se dedica a prestar en la colonia donde vivo, me hiso firmar una letra por dicha cantidad, y una mas por los 20 000 pesos que acordamos serian los intereses, durante el paso de estos meses que van del 2013, le pague la deuda mas los intereses acordados pero ella solo me entrego la letra de los 20 000 pesos pues aun me faltaban 10 000 para liquidar el capital , al momento de querer liquidar y exigirle la letra se niega a darmela . y me amanaza diciendo que va a quitarme todo, que me va a embargar , que me va a meter a la carcel, ella se a encargado de difamarme en toda la colonia pues ahi mismo tengo mi negocio, ella dice que tiene conocidos en la delegacion , y que no me va a regresar mi letra hasta que le de otros 100 000 , nosotros no tuvimos ningun contrato firmado mas que las letras de la cual ya poseo la de 20 000 , e llegado a un punto en el que me encuntro en una profunda angustia y deprecion , al grado de no querer trabajar mas , pues las amenazas y los insultos son diarios , quiere quedarse con lo que con mucho ezfuerzo e ganado, comentando esto con algunas personas de mi colonia me han dicho que no es la primera ves que lo hace , puesto que a varias personas les a quitado pertenencias bajo esta misma tactica , o los a obligado a contraer deudas de por vida pagando intereses sobre intereses . como ella es pariente de alguien en la delegacion amedrenta a todos, me gustaria saber que puedo hacer, incluso quiero cambiarme de casa pero me amenaza con acusarme de huir y de fraude pero yo ya le pague solo que seria su palabra contra la mia tengo mucho miedo por favor orientenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando Empty
MensajeTema: Re: como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando   como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:48 am

Buenos días.


El primero paso es que tengas información. Luego podremos ir resolviendo todas tus dudas.


Así que comencemos checando estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angel00
Novato
Novato
angel00


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando Empty
MensajeTema: Re: como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando   como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 9:43 am

buen dia ya vi los enlaces, y e checado otros temas con casos parecidos al mio , pero siguen surgiendo  dudas.
la primera es que yo ya le termine de pagar, pero no tengo como comprobarlo por que nunca hubo un contrato , todo fue de palabra.
yo le firme a ella una letra y amenaza con que ella pude poner mi firma en cuanto pagare y letras le venga en gana , 
en la informacion que viene en los enlaces viene muy especificado para instituciones financieras pero no me queda claro con prestamistas particulares.
e checado que no puede embargarme sin existir una demanda, pero como? puedo protegerme antes de que ella me demande o utilize sus influencias para perjudicarme, ya que yo ya le pague justo como habiamos quedado, pero ahora ella quiere defraudarme a mi sacandome 100 000 pesos mas que para mi es imposible pagar, y ni como llegar a un acuerdo pues por que es una persona corrupta, que a esto se dedica a embaucar gente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando Empty
MensajeTema: Re: como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando   como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 9:07 pm

Buenas tardes.

lamentablemente a pecado de confiado y no a exigido recibos ante cada pago, legalmente usted aun no ha pagado nada y se encuentra a merced del acreedor.

Sin embargo es posible esperar la demanda, tomando previas providencias sobre sus bienes para evitar sean secuestrados como garantía del proceso y en tal juicio esperar que la contraparte se contradiga.

Si cuenta usted con testigos a quien conste que estos pagos se han realizado puede acudir al MP y presentar denuncia por presunción de fraude.

Como puede ver aún tiene alternativas, pero requiere los servicios profesionales de un excelente abogado que pueda lograr la inculpación del acreedor, cosa por demás difícil pero no imposible.
Volver arriba Ir abajo
 
como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via
» Cobro creo injusto en Caja popular.
» Me estan amedrentando por una casa de prestamos llamada "apoyo economico"
» Que proceder o en que me perjudica??
» COMO PROCEDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: