¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estafa del banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VAN1406
Novato
Novato
VAN1406


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

estafa del banco Empty
MensajeTema: estafa del banco   estafa del banco Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:15 pm

hola quisiera saber si me pueden ayudar con este tema lo que sucede es que mi mama tiene un crédito hipotecario para 10 años el cual estamos pagando no hay problema, lo que pasa es que una vez nos dan la sorpresa de que estamos atrasados dos meses los cuales habíamos pagado y como perdimos el tickets de pago tuvimos que volver a pagar, ya paso aproximadamente medio año todo estaba bien pero hoy al acercarme a pagar me dicen que debo seis meses de retraso pero ahora si tengo los tickets de pago muy aparte encontré uno de los tickets de año pasado y tengo una letra con doble pago ¿eso es fraude del banco? puedo recuperar ese dinero ...demandarlos porque no es justo que hagan eso ..si yo no tuviera los tickets de los seis últimos meses tuviera que pagar todo otra vez como ya me paso que puedo hacer.

es del antiguo banco de materiales que hoy dice que ya no existe
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

estafa del banco Empty
MensajeTema: Re: estafa del banco   estafa del banco Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:01 am

Buenos días.


Y qué dice en su buró de crédito sobre esta deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
estafa del banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» estafa
» Estafa
» Estafa
» Estafa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: