¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Credito automotriz con Banregio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
willive
Novato
Novato
willive


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo Credito automotriz con Banregio Empty
MensajeTema: Adeudo Credito automotriz con Banregio   Adeudo Credito automotriz con Banregio Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 10:19 am

Hola, 

Quisiera exponer mi tema y que me asesoraran. Mi caso es:

Tengo un credito automotriz con BanRegio el credito que tengo es a 60 meses y voy en el pago 23 algo asì, el rollo es que siempre por alguna x`s razon me atraso un poco pero pago, actualmente tengo 3 mensualidades vencidas y estan asi:

$3589.00  Marzo
$3589.00  Abril
$3589.00 Mayo

De esta cantidades restemosle 2,000 pesos ya que el lunes hice ese pago.

Esta es mi situacion de adeudo, el detalle aquì es que vienen me buscan a la oficina, a mi casa me dejan sobres con cartas y ayer fue ya que vinieron y me dijeron que si no podia pagar que les entregara el carro, para este proceso me pidieron solamente que me presentara con el carro una copia del IFE tarjeta de circulacion y las llaves. Si no me pago para el dìa viernes segun esto, la opcion es que devuelva el carro....

Surgen varias preguntas entre ellas,

Es cierto que tan sencillo es como dejar de pagar si no devuelveme el carro? pueden embargarte algo asi tan sencillo como ellos lo dicen?

Supongamos que puedo pagar otros $4000 pesos para el viernes, aun seguiria debiendo y segun ellos ya no me van a aceptar pagos parciales, quieren que liquide lo vencido, aunque reduzca la deuda pueden quitarme el auto?

Les agradezco mucho su respuesta, serìa muy util para mi, sobre todo porque estoy en una situacion complicada, me dicen y me dicen y no se que contestarles, solo les digo que me esperen que no estoy negandome a pagar pero que es dificil en este momento. Pero eso si por la ignorancia de no saber que procede si es cierto o no, pues siembran una gran preocupaciòn y aungustia a mi y a mi familia...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Adeudo Credito automotriz con Banregio Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Credito automotriz con Banregio   Adeudo Credito automotriz con Banregio Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 3:41 am

Buenos días.


La única forma en la que podrían embargar el coche es, demandandote formalmente ante un juzgado.


No pueden ir y llevarse el carro así nada más.


Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Credito automotriz con Banregio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Crédito Automotriz Autosummit-Banregio
» Adeudo credito automotriz autosummi-banregio
» Credito Automotriz con Banregio
» credito automotriz autosummit/banregio
» Problema con crédito automotriz de Autosummit-Banregio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: