¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REESTRUCTURACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eclipse
Novato
Novato
Eclipse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

REESTRUCTURACION Empty
MensajeTema: REESTRUCTURACION   REESTRUCTURACION Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 2:50 am

A quien corresponda:
                      Hola, como estan? hace un par de semanas les envie un mail para hacerles algunas preguntas con respecto a mi deuda con Bancomer, a lo cual Amablemente ustedes me respondieron a la brevedad posible, cosa que les Agradesco muchisimo ya que me orientaron. Estoy llegando a una negociacion con ellos y les comento lo que he hablado para que por favor me orienten de nuevo. Bueno mi deuda ya era de $116000 pero he ido pagando poco a poquito, ahorita es de $111000, me ofrecieron 2 promociones, una que reestructurara mi deuda donde congelarian mi cuenta con una Tasa Anual del 14% a 24-36-o 60 meses mis pagos si es a 24 meses seria de $5300 mensuales y a 36 meses $3900 mensuales, dichos pagos seria intereses y capital, me dijeron que si puedo la podria pagar antes, pero mi pregunta es.... Si pago antes, o doy abonos mayores a lo que son, mi deuda se reduce o es forzoso que pague toda la cantidad dependiendo el paquete que agarre: Ejemplo: 36 meses $3900 = $140,400  pero si puedo pagar en 24 meses, pagaria $93,600 seria asi o forsozamente tengo que pagar los $140,400 aunque pague antes, aqui me dijeron que no tendria Tache en el Buro, solo el antecedente de una reestructuracion. 
Bueno esa es una promocion, la otra es que me dijeron que si quiero liquidar la deuda, me harian un descuento del 42% que pagaria solo $65,000 pero ahi si tendria un foco rojo durante 7 años. Ustedes que me recomiendan, que consejo me dan, la verdad yo sigo muuuy ajustada en el presupuesto pero se que tengo que pagar esa deuda X en su momento y cuando lo necesite, esa tarjeta me sirvio de mucho. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION Y QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

REESTRUCTURACION Empty
MensajeTema: Re: REESTRUCTURACION   REESTRUCTURACION Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 3:29 am

Buenos días.


Estos ofrecimientos que te hacen... Son por escrito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Novato
Novato
Eclipse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

REESTRUCTURACION Empty
MensajeTema: Re: REESTRUCTURACION   REESTRUCTURACION Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 2:55 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.


Estos ofrecimientos que te hacen... Son por escrito

HOLA BUENAS TARDES. Antes que nada, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.
No, me llamaron el dia Martes para hacerme el ofrecimiento, pero como no me encontraba en casa, solo dejaron el recado, ayer yo me comunique con ellos y me hicieron nuevamente el ofrecimiento, pero SOLO FUE VIA TELEFONICA, no llegue a ningun acuerdo para asi poder asesorarme primero con ustedes.
Usted que me aconseja que haga, que acepte el descuento o que llegue a una reestructuracion, pero si reestructuro y pago antes, me cobran solo los meses que tarde en pagar o aunque pague antes, me cobran todos los meses del plan que tome yo? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

REESTRUCTURACION Empty
MensajeTema: Re: REESTRUCTURACION   REESTRUCTURACION Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 9:06 pm

Buenas noches.


Generalmente las reestructuras no son muy flexibles, pero es posible que exista la posibilidad de pagos adelantados, tenga cuidado, si incumple la reestructura, quedará igual que ahora, pero debiendo mas.

Si lo que desea es aceptar el descuento, solicite primero la carta convenio indispensable para dar sustento legal a cualquier posible reclamación o mal entendido.

Si gusta subala al foro o envíemela para verificarla.
Volver arriba Ir abajo
 
REESTRUCTURACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructuracion
» reestructuración
» Reestructuracion
» pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas
» REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: