¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aval con engaños porfavor ayundenme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

aval con engaños porfavor ayundenme Empty
MensajeTema: aval con engaños porfavor ayundenme   aval con engaños porfavor ayundenme Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 4:41 pm

hola de nuevo

sigo con el problema de que firme de aval hoy me comunique con la mama de la persona a la que le firme y me dijo que su hija vive en colima porque encontro un mejor trabajo alo cual le dije que or eso mismo se hicierareponable y me dijo que no estubiera molestando que su hija no esta y donde vive no tiene telefono no se que hacer yo no puedo pagar esa cuenta mientras ella esta muy tranquila aconsejenme si la puedo demandr o que puedo hacer porfa ayundenme
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

aval con engaños porfavor ayundenme Empty
MensajeTema: Re: aval con engaños porfavor ayundenme   aval con engaños porfavor ayundenme Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 8:53 pm

porfavor diganme que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

aval con engaños porfavor ayundenme Empty
MensajeTema: Re: aval con engaños porfavor ayundenme   aval con engaños porfavor ayundenme Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 9:17 pm

Buenas noches.

Como le explicaba anteriormente, usted esta en su derecho de demandar, pero debe comprender que el proceso le generara gastos.

Es posible que acuda a la defensoría pública, pero como su nombre lo indica, esta defiende, no demanda, pero pueden guiarle en los pasos a seguir de acuerdo a la localidad que usted habita, que de momento no recuerdo que haya mencionado.

¿De donde nos escribe?


Si la persona a quien usted supuestamente avalo se ha fugado, takmbién puede denunciarla, pero para esto debe existir el interés jurídico adecuado, cosa que aún no me queda clara, pues usted dice solo haber firmado de referencia.

¿Me equivoco?


También es de considerarse el monto, que en la practica legal es muy bajo y aún cuando usted puede iniciar proceso hasta por un peso, es comprensible que este puede ser desechado o sobreseido o demasiado pesado y costoso, lo cual lo hace inviable.

Solicite al acreedor la supuesta documentación que le acredita como aval y hagamela llegar para verificarla.
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

aval con engaños porfavor ayundenme Empty
MensajeTema: Re: aval con engaños porfavor ayundenme   aval con engaños porfavor ayundenme Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 6:57 am

Ok yo vivi en jalisco y la deuda es por 2854. Pesos pero l injusto es que escondan a esta persona lo peor es que dejo muchas personas en la misma situacion que yo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

aval con engaños porfavor ayundenme Empty
MensajeTema: Re: aval con engaños porfavor ayundenme   aval con engaños porfavor ayundenme Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 8:00 am

Buenos días.


El aval puede demandar el pago de la deuda al deudor original, pero primero debe pagar la deuda por la cual fue aval. Entonces el aval se convierte en el nuevo acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

aval con engaños porfavor ayundenme Empty
MensajeTema: Re: aval con engaños porfavor ayundenme   aval con engaños porfavor ayundenme Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 2:56 pm

ok pero yo en estos momentos estoy pagando una cuenta con mubles america y no puedo pagar esa y esta perosna y su mama se niegan y me acaban de hablar para decirme que la demanda va a proceder que espere mi orden de embargo porfa ayundenme estoy desesperada y asustada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

aval con engaños porfavor ayundenme Empty
MensajeTema: Re: aval con engaños porfavor ayundenme   aval con engaños porfavor ayundenme Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 3:13 pm

Buenas tardes.

Como le comentaba, llevar el caso a juicio es costo y tardado, materialmente inviable, pero no solo para usted, también para el acreedor.

El riesgo de acción judicial es mínimo, casi nulo.

Continué ahorrando y verifique cabalmente que el acreedor cuenta con la documentación adecuada que la sujeta como aval.

Ese punto sigue sin estar muy claro.
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

aval con engaños porfavor ayundenme Empty
MensajeTema: Re: aval con engaños porfavor ayundenme   aval con engaños porfavor ayundenme Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 3:26 pm

dice el acreedor que no pueden sacar el pagare de l boveda y no me puede dar una copia y dice que el prestamo fue de 2854 algo asi
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

aval con engaños porfavor ayundenme Empty
MensajeTema: Re: aval con engaños porfavor ayundenme   aval con engaños porfavor ayundenme Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 6:41 pm

Los pagares se depositan en el juzgado una vez que se promueve la demanda, así es que dudo que tu acreedor tenga dicho documento en su "boveda".

¿que esperes tu orden de embargo? ah caray, los embargos nunca se anticipan, ocurren sin previo aviso. Así es que a nadie le llegará nunca un aviso de "un futuro embargo"

Otra cosa que esn tu caso es muy importante: ¿porque dices que eres aval? ¿firmaste como tal o dieron tu nombre como referencia? Es que lo que sucede es que las referencias no tienen ninguna obligación y los avales si, de hecho etos últimos se comprometen por el total de la deuda.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

aval con engaños porfavor ayundenme Empty
MensajeTema: Re: aval con engaños porfavor ayundenme   aval con engaños porfavor ayundenme Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 5:56 pm

Tal como dice nuestro amigo megadeudor.


Volver arriba Ir abajo
 
aval con engaños porfavor ayundenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aval con engaños porfavor ayundenme
» tengo un "aval" porfavor ayudenme
» ayundenme por favor
» auxilio ayundenme por favor
» engaños de los bancos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: