¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con came

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lumbre
Medio
Medio
lumbre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con came Empty
MensajeTema: deuda con came   deuda con came Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 6:27 pm

buenas tardes hoy viernes 21 de junio vino a mi casa un actuario con unos papeles de demanda se supone que de embargo por la cantidad de 235 mil pesos que es la cantidad que se debe pero en total del grupo donde yo estaba pero barias de las personas ya liquidaron solo falta mi hermano y yo el debe 100 mil y yo treinta mil perono me dejaron ningún papel solo a mi papa que también estaba en el grupo pero el ya liquido pero a el también lo están demandando por la misma cantidad le mostramos los papeles a una licensiada y nos comento que vio varios fraudes uno de ellos es que en una hoja tiene que nos están cobrando el 15%de interés moratori o y en otra tiene que es el 18% de interés ella nos dice que tenemos 8 días para contestar la demanda también el lic de came nos dijo a mi hermano y a mi que nos presentaramos en las oficinas de came parallegar a un acuerdo peroresulta que dice que tenemos que darle 80 mil pesos para tratar de congelar la demanda porque de los 130mil que debemos entre los dos ahora tenemos que dar poco mas de 80 mil pesos de deuda pero ya debemos mas de 112 mil pesos de puro interés y sigue aumentando porfavor digame que puedo aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con came Empty
MensajeTema: Re: deuda con came   deuda con came Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 9:25 pm

Buenas noches.

Es indispensable que contesten la demanda, esta en su derecho y el no hacerlo solo otorga las etapas procesales al acreedor y le facilita en mucho las cosas.

El crédito solidario es el más difícil para el deudor toda vez que es práctica común comprometer a cada participante por el monto total del crédito, no solo por la parte proporcional del mismo.

En estos casos, lamentablemente la única opción es pagar, claro, no lo que al acreedor se le ocurra, sino por lo menos el monto original solicitado, a condición de obtener la carta finiquito y salir de este problema cabalmente.

Si logra usted reunir dicha cantidad, es imperativo que ANTES de pagar obtenga una carta convenio perfectamente redactada y que de certeza jurídica a la liquidación del adeudo.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con came
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: