¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de credito de fallecimiento.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
erickmoraes
Novato
Novato
erickmoraes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda de credito de fallecimiento. Empty
MensajeTema: deuda de credito de fallecimiento.   deuda de credito de fallecimiento. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 9:09 pm

ola mi situacion es esta: mi mama saco un credito en elektra y saco una articulo que fue una laptop, entonces ella la usaba y tambien nosotros la usabamos para investigar tareas, pero mi mama la usaba.  y la laptop de empeso a dañar por tantas caidas que tuvo y al final la mando a arreglar con alguien que nosotros no supimos, pero cada semana se pagaba la laptop en elektra por un monto de 228 pesos cada semana.  a los 3 dias de que mi mama mando arreglar la laptop, mi mama fallece y se quedo la deuda pendiente de 8000 pesos del articulo que saco mi mama. entonces ya no estabamos pagando el credito del articulo, porque el credito era de mi mama, asi que no seguimos pagando. pero luego de 10 semanas que no seguimos pagando, llego un jefe de credito a mi casa y diciendome que debo pagar esa deuda yo, entonces me empezo a decirme que si no pagaba que ellos hiban a mandar una carta ante bufete judirico para una orden de aprencion en contra mia y yo estoy tan enojado, porque ese credito no es mio, es de mi mama y ella saco ese articulo que segun ellos no tenia seguro y me estaban diciendo muchas cosas, de que si en caso de tener que estar ante un judicial y que yo diga lo que es verdad, que al ultimo ellos van a ganar los de elektra, eso dijo el jefe de credito. entonces quisiera saber que debo hacer, porque estas personas me estan obligando a pagar ese articulo que yo no saque.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda de credito de fallecimiento. Empty
MensajeTema: Re: deuda de credito de fallecimiento.   deuda de credito de fallecimiento. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 11:10 pm

A ver, ¿quién adquirió el crédito? Los créditos manejan una cláusula - no sé si éste no- de condonación ante el fallecimiento del deudor...Por otro lado, no puede haber órdenes de aprehensión por deudas de carácter cívil, como lo son las deudas.

Tu no tienes que pagar nada, que demanden y entonces ya se vera, pero mientras tanto, ningún particular puede procurarse justicia por mano propia, que de algún modo es lo que te estan haciendo creer, no, primero deben de demandar, y entonces, ya con una ordén de un juez proceder, pero por lo que comentas , sí llegaran a demandar, no sé cómo le harian para ganar... y te lo comento de una vez, cualquier cosa que in representante del banco pretenda sobre tus posesiones, es simplemente un délito, robo para ser más precisos. No, cuándo hay demanda y se falla en tu contra, quién ejecuta es el juzgado, nunca el pargticular ni un representante de dicho particular.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda de credito de fallecimiento. Empty
MensajeTema: Re: deuda de credito de fallecimiento.   deuda de credito de fallecimiento. Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 2:39 am

Presenten el acta de defuncion, ustedes no tienen que pagar.
Volver arriba Ir abajo
erickmoraes
Novato
Novato
erickmoraes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda de credito de fallecimiento. Empty
MensajeTema: Re: deuda de credito de fallecimiento.   deuda de credito de fallecimiento. Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 6:09 pm

mi mama adquirio el credito y esta a nombre de mi mama
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de credito de fallecimiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Credito Maestro por fallecimiento
» Liquidación de crédito infonavit por fallecimiento
» CARTA DE CANCELACION DE CREDITO POR FALLECIMIENTO
» Crédito automotriz Credinissan en caso de fallecimiento
» Crédito de Celia que se pudo después de su fallecimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: