¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo dinero y no tengo para pagar!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lic. Contreras
Novato
Novato
Lic. Contreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Debo dinero y no tengo para pagar! Empty
MensajeTema: Debo dinero y no tengo para pagar!   Debo dinero y no tengo para pagar! Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:46 pm

Hola, mi mensaje es porque necesito ayuda. Tengo una deuda que para mi es muy grande y no se como resolverla, mis ingresos son muy bajos, estaba asociada y mi "socio" me hizo a un lado dejándome con todos los saldo pendientes; los estuve pagando poco a poco pero debido a la perdida de mi padre mis deudas aumentaron puesto que ahora debo hacerme cargo de los gastos de la casa. Tengo un negocio pero no me da lo suficiente así que vendo productos por catálogo, doy clases de ingles y natación, trabajo en una cafetería y aun así con lo que recibo no puedo librarme de las deudas.... por favor necesito ayuda, es muy agobiante esta situación.
Espero respuesta pronto y muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Debo dinero y no tengo para pagar! Empty
MensajeTema: Re: Debo dinero y no tengo para pagar!   Debo dinero y no tengo para pagar! Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 4:06 pm

Hola Lic. Contreras

¿A quien le debes? ¿Cuanto debes? ¿Que tipo de crédito es?
Volver arriba Ir abajo
Lic. Contreras
Novato
Novato
Lic. Contreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Debo dinero y no tengo para pagar! Empty
MensajeTema: Respuesta   Debo dinero y no tengo para pagar! Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 4:38 pm

Asesor DF Sur escribió:
Hola Lic. Contreras

¿A quien le debes? ¿Cuanto debes? ¿Que tipo de crédito es?
Debo a Banamex, Bancomer y Santander. Son casi 60 mil, son tarjetas de crédito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Debo dinero y no tengo para pagar! Empty
MensajeTema: Re: Debo dinero y no tengo para pagar!   Debo dinero y no tengo para pagar! Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 5:07 pm

Ok, gracias por la información, podemos ayudarle íntegramente por medio de nuestra estrategia, lea por favor de que manera podemos llevar su caso:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Después de leer, le responderé todas sus dudas para seguir asesorando.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo dinero y no tengo para pagar! Empty
MensajeTema: Re: Debo dinero y no tengo para pagar!   Debo dinero y no tengo para pagar! Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 5:12 pm

Lic. Contreras

Para solucionar su problema de deudas sera suspender pagos, estabilizarse econonicamente y ahorrar para negociar sus deudas en unos meses más.

Veo que Usted es de Jalisco, yo estoy en GUADALAJARA, si gusta llamarme y platicamos sobre su caso: 01 33 36 15 75 40 (Horarios de Oficina),  

De antemano le recomiendo lea y se informe de nuestra estrategia COMO SALIR DE DEUDAS, dé clic abajo.

(Bueno, mientras yo le escribía esta respuesta, leo que ya le contestaron en la Ciuda de Mexico).
Volver arriba Ir abajo
 
Debo dinero y no tengo para pagar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a coppel y no tengo dinero para pagar
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» no tengo dinero para pagar :(
» n tengo dinero para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: