¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Volkswagen Leasing Demanda

Ir abajo 
+2
AntonioPL
cazn
6 participantes
AutorMensaje
cazn
Novato
Novato
cazn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Volkswagen Leasing Demanda Empty
MensajeTema: Volkswagen Leasing Demanda   Volkswagen Leasing Demanda Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 1:32 pm

Hola! Buenas tardes, les expongo mi caso, desgraciamente en mi negocio las cosas no van como uno desea, y bueno hubo un lapso de tiempo que no tuve la solvencia necesaria para seguir pagando mi credito de LEasing VW. En resumen debo 6 mensualidades, pero a inicios de Julio (que ya falta poco) cerrare un negocio con el cual puedo cubrir el saldo total de las mensualidades, pues bien hoy me visito un Lic. en mi negocio, el cual se PRESENTO como Lic. del area Juridica de Volkswagen, me explico que ya estoy demandado y que ya se giro la orden por un juez, me mostro un papelito de lejos que ni alcanze a ver bien y se lo pedi de buena forma que me lo facilitara para leerlo cuidadosamente el Lic. no accedio y no me quiso mostrar mas el papel, me explico que solo tengo 2 opciones, es devolvera la unidad o pagar el saldo total residual del vehiculo. Le explique que yo pagaria las mensualidades vencidad en Julio, pero me insistio que ya no se puede que porque me cancelaron el contrato y ahora estoy demandado, que solo son las 2 opciones que me menciono el anteriormente, y me dejo un documento que dice:

DIRSA
Do It Right S.A. de C.V.

FECHA: 27/06/13
CREDITO (MI NOMBRE) VW
NOMBRE:
CALLE: (MI DIRECCION)
COLONIA:
DELEGACION O MUNICIPIO:


Debido al atraso que presenta su
CREDITO AUTOMOTRIZ

Volkswagen ha turnado su caso a DO IT RIGHT S.A. (DIRSA)
Despacho de cobranza extrajudicial

Comuniquese con nosotros para proporcionarle la informacion de su credito, el estatus juridico que guarda y conocer los esquemas que Volkswagen tiene vigentes.


Contaco:
Lic. Angelica Peña Tapia . Apoderada Legal VW (lo de apoderada lo puso con pluma azul)
Lic. Miguel Angel Tenorio Hernandez

Numeros telefonicos: 015536220765 al 69
Lada sin costo: 018000871413 y 018002633323

Correo electronico:
(EL CORREO DE LOS 2 LICS.)

Av. Mexicas #1. 1er piso. col. sta. cruz acatlan, naucalpan, edo de mexico. CP 53150



Es importante mencionar que me puso con pluma de tinta azul en el nombre de la Lic. Angelica que es "apoderada legal de VW" me dejo en pluma el numero de la lic, me dejo con pluma el nombre de la persona que me visito y le puso "asesor legal Julian Rodriguez y me dejo su numero" y dejo una leyenda en pluma azul que dice "se le recuerda que su credito fue turnado al area legal para la recuperacion del saldo total del credito"


El Lic. que me visito me dijo que necesitan una respuesta a mas tardar el dia viernes 5 de Julio, si se devolvera la unidad o se pagara el saldo total residual del vehiculo, y me dijo que la Lic. Angelica (la "apoderada legal") Se presentaria el dia lunes a la 1pm para platicar una posible solucion del problema.



Pues la verdad es que si me preocupa esto, a mi familia tambien, y bueno si quiero pagar las mensualidades caidas a inicios de Julio pero no me dan oportunidad de pagarles, Ustedes que son los expertos, ¿que me recomiendan hacer?


Gracias por la atencion prestada!
Volver arriba Ir abajo
cazn
Novato
Novato
cazn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Volkswagen Leasing Demanda Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing Demanda   Volkswagen Leasing Demanda Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:09 am

Alguna recomendación?
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Volkswagen Leasing Demanda Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing Demanda   Volkswagen Leasing Demanda Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:40 pm

En el contrato de Credito, viene alguna clausula en la que puedas apoyarte? Cuidado con aquellos que se aprovechan, la cobranza ExtraJudicial como lo han comentado es Cobro No Judicial (Fuera de la Ley)
Volver arriba Ir abajo
cazn
Novato
Novato
cazn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Volkswagen Leasing Demanda Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing Demanda   Volkswagen Leasing Demanda Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:44 pm

AntonioPL escribió:
En el contrato de Credito, viene alguna clausula en la que puedas apoyarte? Cuidado con aquellos que se aprovechan, la cobranza ExtraJudicial como lo han comentado es Cobro No Judicial  (Fuera de la Ley)



Hola buenas tardes, e estado leyendo varios temas en el foro y al parecer son personas que se hacen pasar directamente por la agencia, los famosos extrajudiciales, pero son despachos, tomare en cuenta tu consejo gracias, en cuanto a las clausulas, esta permitido subir aqui en este post el contrato escaneado para que me apoyen? (con los nombres borrados claro). Que me sugieren? Hacer el deposito directo a mi cuenta de VW Leasing en Julio? Lo menciono porque no valla a ser que el deposito que valla a hacer ya no me lo tomen a cuenta de las mensualidades, espero su sugerencia! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Volkswagen Leasing Demanda Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing Demanda   Volkswagen Leasing Demanda Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 12:53 am

Buenos días.

Ve directo con tu acreedor y paga (en cuanto tengas el dinero). Checa bien cuanto debes para ese momento antes de pagar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cazn
Novato
Novato
cazn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Volkswagen Leasing Demanda Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing Demanda   Volkswagen Leasing Demanda Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 2:21 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Ve directo con tu acreedor y paga (en cuanto tengas el dinero). Checa bien cuanto debes para ese momento antes de pagar nada.


Ok. Muchas gracias, eso es lo que hare, pero entonces no me preocupo ni nada por este cuate que vino "representando" a VW verdad? Porque segun el, esa opcion de ponerme al corriente ya no existia, solo era o devolver la unidad o pagar el saldo total residual del vehiculo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Volkswagen Leasing Demanda Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing Demanda   Volkswagen Leasing Demanda Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 10:36 am

Hay que ser precavidos, si vas a ír con el acreedor pues no vayas en el mismo carro, no vaya a ser que con engaños o trampas te lo quieran quitar en el momento.
Volver arriba Ir abajo
cazn
Novato
Novato
cazn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Volkswagen Leasing Demanda Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing Demanda   Volkswagen Leasing Demanda Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 10:57 am

*HELPME® escribió:
Hay que ser precavidos, si vas a ír con el acreedor pues no vayas en el mismo carro, no vaya a ser que con engaños o trampas te lo quieran quitar en el momento.


Ok! Muchas gracias por el consejo! :D
Volver arriba Ir abajo
danielhernandez
Novato
Novato
danielhernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Volkswagen Leasing Demanda Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing Demanda   Volkswagen Leasing Demanda Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 2:39 pm

yo tambien tengo el mismo problema solo que a mi no me han demandado, me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Volkswagen Leasing Demanda Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing Demanda   Volkswagen Leasing Demanda Icon_minitimeSáb Ago 31, 2019 1:51 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
danielhernandez
Novato
Novato
danielhernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Volkswagen Leasing Demanda Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing Demanda   Volkswagen Leasing Demanda Icon_minitimeLun Sep 02, 2019 9:39 am

ya mande correo pero no eh recibido respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Volkswagen Leasing Demanda Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing Demanda   Volkswagen Leasing Demanda Icon_minitimeMar Sep 03, 2019 12:44 am

En breve tendrás respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Volkswagen Leasing Demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volkswagen leasing
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Volkswagen leasing
» Se puedereestructuracion con volkswagen leasing?
» Volkswagen Leasing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: