¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema credito hipotecario banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
E Cruz
Novato
Novato
E Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problema credito hipotecario banorte Empty
MensajeTema: problema credito hipotecario banorte   problema credito hipotecario banorte Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 5:07 pm

B tardes le comento que tengo un credito hipotecario con banorte desde hace casi 10 años, he sido irregular en mis pagos desde 2011 pues me quede sin trabajo, pero he estado pagando las mensualidades con intereses incluso. tenia 3 mensualidades vencidas y el credito paso a una empresa de recuperación. he estado pagando el total de los meses on intereses, no habia tenido contacto con esta agencia, les conteste hoy 27 de jun, me ofrecian un descuento del 40% sobre 14 mil pesos, pero tenia que pagar ya mismo, como no puede hacerlo me comento la persona que me atendio que mi creidto seria bloqueado y turnado a juridico para la recuperación del inmueble. estoy desesperado no se que hacer, es pero me puedan contestar. llame al su oficina y me comentaron que tenis que exponer mi problema por este medio. La empresa de recuperación se llama Soluciones en Cobranza en el DF, espero sus comentarios. Atn Eduardo Cruz .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

problema credito hipotecario banorte Empty
MensajeTema: Re: problema credito hipotecario banorte   problema credito hipotecario banorte Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 8:01 pm

Buenas tardes.

¿Cuanto tiempo lleva pagando?

¿Cuanto le falta?
Volver arriba Ir abajo
 
problema credito hipotecario banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Tarjeta de Credito en un banco en el que tambien tengo credito hipotecario sin ningun atraso
» Problema con Credito Hipotecario
» PROBLEMA CON CREDITO HIPOTECARIO
» Problema con credito hipotecario
» PROBLEMA CON CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: