¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda pagada y sige activa en buro de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
raul cruz
Novato
Novato
raul cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda  pagada y sige activa en buro de credito Empty
MensajeTema: deuda pagada y sige activa en buro de credito   deuda  pagada y sige activa en buro de credito Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 12:35 pm

hola buenas tarde  en el año del 2008 el despacho juridico muños c. y asociados nos envio un requerimiento de pago pre- legal  con la cantidad de 10292.32 de una targeta de credito de la empresa ("GE Capital Bank") (construrama)  haciendo la promocion que con la cantidad de 3087.70 se liquidaba la deuda , se realizo el deposito al banco por esa cantidad y  se confirmo el deposito con el despacho , el cual menciono que nos arian llegar la carta de no adeudo , pero hasta la fecha la cuenta sige vijente y no contesta  nadie en este despacho  y desamos realizar un tramite ante el banco pero por estar en  buro de credito con esta cuenta pendiente de pago no puedo hacer nada como le puedo hacer

espero sus respuesta gracias...
Volver arriba Ir abajo
sagicris
Novato
Novato
sagicris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda  pagada y sige activa en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda pagada y sige activa en buro de credito   deuda  pagada y sige activa en buro de credito Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 1:01 pm

Hola te comento a mi me pasó lo mismo, me llego el requermiento de pago y lo de la promoción, hable a los numeros del despacho y llegamos al acuerdo de que lo liquitaría en 2 pagos, este acuerdo quedo estipulado en un convenio, señalando que al liquidar la deuda me darían la carta finiquito, paso un tiempo y no me daban nada, así que fui al despacho por ella, efectivamente me la dieron, pero pasaron más de 2 meses y mi historial seguia apareciendo la deuda, por lo que solicité vía internet a buro de crédito la modificación de mi perfil, anexando la carta de finiquito que me dieron y después del término establecido por buro de crédito me dieron una respuesta favorable, sin embargo debo hacer notar que la respuesta fue favorable para mi, porque el despacho jamas contestó a la consulta que le hizo buro de crédito respecto de mi pago. Esto quiere decir que si yo no hubiera realizado mi solicitud en buro de crédito, jamás me hubieran modificado mi perfil. mi sugerencia es que busques al despacho y con tus comprobantes de pago exijas tu carta de finiquito. saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda  pagada y sige activa en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda pagada y sige activa en buro de credito   deuda  pagada y sige activa en buro de credito Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 8:10 am

Buenos días.

Trata de hacer lo que te recomienda el usuario de arriba, pero lo más seguro es que te hayan engañado con un descuento falso: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda pagada y sige activa en buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reclamacion de una cuenta ya pagada y que sigue apareciendo activa en buro de credito
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» Deuda no pagada de más de 6 años no se borra del Buró de Crédito
» Mujer Activa Buró de Crédito :(
» deuda de TC no pagada puede afectar mi Credito hipotecario?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: