¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO INEXISTENTE CON ABC CAPITAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anabel paredes cuellar
Novato
Novato
anabel paredes cuellar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ADEUDO INEXISTENTE CON ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: ADEUDO INEXISTENTE CON ABC CAPITAL   ADEUDO INEXISTENTE CON ABC CAPITAL Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 6:32 pm

hola,
estoy desesperada, harta, molesta, etc., desde que Hipotecaria Su Casita quebro y ABC CAPITAL tiene la deuda de mi propiedad he tenido muchos problemas, cuando se hizo el cambio a mi nunca me comunicaron yo segui pagando las mensualidades sin problema por Banca Electronica, hasta que un mes ya no pude realizarlo fue cuando me entere que mi credito ya esta en otra hipotecaria ABC CAPITAL, yo me comunique con ellos y me dijeron que no lo tenian que era otra la hipotecaria, asi pase 3 meses tratando de buscar mi credito para yo continuar pagando hasta que exigi a ABC CAPITAL que me buscara en toda su base pues no estaba dispuesta a pagar ningun gasto extra por su ineficacia, en ese momento ya me dieron la informacion, para pagar. y me dijeron que tenia que pagar gastos de cobranza y otros gastos mas. lo cual les dije que no pagaria pues yo desde meses anteriores me habia puesto en contacto via telefonica y correo electronico y que podian ver las respuestas que ellos me habian dado. puse una queja para que revisaran la situacion y nunca resolvieron nada, yo seguia pagando mis mensualidades. en el mes de enero voy a pagar y me dicen que la cuenta no existe y q hable a ABC CAPITAL, yo hable y me dijeron que debia 3 mensualidades, les comente que yo no adeudaba nada, no me dejaron pagar asi que acudi a sus oficinas les lleve todos mis pagos para que verificaran que yo no adeudaba nada, asi pasaron los meses y no me dejaban pagar hasta que firmara un convenio de pago y despues revisaban, les dije que no firmaria pues yo no aceptaba el adeudo. los he visitado varias ocasiones les he llevado copia de mis pagos, me he puesto en contacto con ellos via correo electronico, telefonica y personal. les he demostrado que no adeudo y ellos siguen sin darme solucion. quieren que firme un convenio de pago. ante dicha situacion yo fui a la CONDUSEF a poner una queja y al dia de hoy no tengo respuesta. me comunico a ABC CAPITAL y siempre me dicen que me regresaran la llamada que la Lic. Segura, es la unica que puede abrir la cuenta y aplicar los pagos, pero eso tiene ya varios meses y a mi no me han resuelto nada. Yo necesito hacer una sustitucion de Deudor pues quiero hacer un traspaso de esa casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

ADEUDO INEXISTENTE CON ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO INEXISTENTE CON ABC CAPITAL   ADEUDO INEXISTENTE CON ABC CAPITAL Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 8:02 am

Buenos días.

Has checado tu reporte del buró de crédito?? Qué dice sobre esa deuda?? www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO INEXISTENTE CON ABC CAPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO INEXISTENTE
» Adeudo con NEXTEL inexistente!!
» Adeudo con muebleria inexistente
» Adeudo inexistente megacable en buro de credito
» ADEUDO INEXISTENTE DE MI PERSONA A LA EMPRESA AVON,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: