¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro85
Novato
Novato
alejandro85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA Empty
MensajeTema: DEUDA   DEUDA Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 3:02 pm

Buen día, me llamo alejandro me comunico con ustedes para preguntarles acerca de una deuda que tengo con una financiera la cual ellos me tiene que tengo como retraso mas de 2 años, el detalle aqui fue que yo me fui del lugar donde saque el prestamo, para yo no quedar mal le depositaba a un "amigo" y el se suponia pagadaba esto cada quincena, lo cual no fue asi, en resumen la financiera con justa razon me esta solicitando el cobro del mismo, pero a traves de un despacho estas personas me localizaron ya dieron con mi numero mi casa donde rento y todo ya me mandaron correos diciendome que me van a demandar que por haber incumplido que ya saben donde vivo y asi,,, yo si quiero arreglar pero ahorita no tengo el dinero para poder pagarles que hago???

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA   DEUDA Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 3:15 pm

Alejandro, que haces?

Absolutamente para negociar una deuda se necesita un ahorro.

Pero tambien hay que saber cuanto pediste al acreedor, si hay aval, firmaste pagares?

Cuanto te quiere cobrar en total. ?

Lo recomendable es que vayas ahorrando para cuando se presente la posible demanda haya como negociar.
Volver arriba Ir abajo
alejandro85
Novato
Novato
alejandro85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA Empty
MensajeTema: creo si habia un pagare que yo firme me acerco directamente con los interesados para llegar a un acuerdo???   DEUDA Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 4:38 pm

*HELPME® escribió:
Alejandro, que haces?

Absolutamente para negociar una deuda se necesita un ahorro.

Pero tambien hay que saber cuanto pediste al acreedor, si hay aval, firmaste pagares?

Cuanto te quiere cobrar en total. ?

Lo recomendable es que vayas ahorrando para cuando se presente la posible demanda haya como negociar.
Volver arriba Ir abajo
alejandro85
Novato
Novato
alejandro85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA   DEUDA Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 4:43 pm

perdon es que todavia no se utilizar la pagina bien como te decia si habia un pagare el cual firme pero te digo este despacho que me esta hablando me informo acerca de una promesa de pago para poder finiquitar me exigian primero 300 mil despues 100 mil y al ultimo me dijeron que les habian autorizado 25 a pagar pero querian liquidara en menos de un mes lo cual pues de donde iva a sacar yo esa cantidad se que puedo ir juntando algo yo les habia comentado de juntarles de perdido unos 4 mil para hacer yo directamente un deposito de compromiso lo cual no quisieron ellos exigian el total, ahora me mandan un correo diciendome que yo incumpli por no haberles pagado, a lo cual yo si queria pero ellos no aceptaron esa cantidad, que me van a buscar que ya saben donde estoy y cosas asi crees se pueda arreglar esto???
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: