¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con credito SOFEs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jcontreras
Novato
Novato
jcontreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda con credito SOFEs Empty
MensajeTema: Ayuda con credito SOFEs   Ayuda con credito SOFEs Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 5:25 pm

Hola buen dia, les cuento mi caso esperando que me puedan ayudar para llegar a un acuerdo para liquidar dicha deuda.

Tengo una deuda con SOFES por medio de la UR, la cual estuve pagando pero por cuestiones de desempleo y algunas otras cosas que me han sucedido no pude seguir pagándolo, me han estado dejando en casa de mis padres papeles con sellos y firmas de gobierno los cuales dicen actuaciones, pero en algunos tienen errores y faltan algunas firmas, en el ultimo que me dejaron decía que me tenia que presentar tal dia a tal hora pero no decía en que lugar y tampoco trae ningún teléfono de contacto como para peguntar.

Eh escuchado y leído algunos casos de personas que están en mi misma situación, y que están boletinados en buro de crédito, en mi buro de crédito no aparece esta deuda, mas no estoy diciendo que no lo debo, estoy consiente y de acuerdo en que tengo que pagarlo, pero estos papeles serán reales o solo será una medida para tratar de sacar el pago del adeudo? hasta hace dos años eran $43mil pesos, tienen un pagare firmado por mi y mi madre, pueden embargar la casa de mis padres por esta deuda?

Si me pasan un correo puedo hacerles llegar los archivos de las hojas que he estado recibiendo para ver si ustedes pueden asesorarme o ayudarme con esta deuda, para ya poder dormir tranquilo.

SALUDOS
Monterrey, N.L
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Ayuda con credito SOFEs Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con credito SOFEs   Ayuda con credito SOFEs Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:22 am

Buenos días.

Te dejo el correo para checar tus papeles: atencion@defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jcontreras
Novato
Novato
jcontreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda con credito SOFEs Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con credito SOFEs   Ayuda con credito SOFEs Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 10:49 am

Ok, Srita. Liliana, ya le hice llegar los documentos por correo electrónico, espero que me puedan ayudar a dar solución a este problema.

SALUDOS
Monterrey, N.L
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con credito SOFEs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA ¡¡ DEUDA EN CREDITO EDUCATIVO "SOFES"
» credito sofes
» SOFES. CREDITO ESTUDIANTIL
» SOFES Y UPSOF, CRÉDITO UNIVERSITARIO
» CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: