¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Roberto Carreño
Informado
Informado
Roberto Carreño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Empty
MensajeTema: Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos   Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:17 pm

Estimados miembros del foro DDD, les presento mi problemática:

Aproximadamente hace un mes empecé a recibir llamados de la empresa Corporación Gerencial de Activos con una grabación que si conocía a determinada persona (proporcionaban el nombre) y que si no la conocía colgara, que si tomaba la llamada implicaba que era yo esa persona y que debía llamar al teléfomo 01 800 813 2432 con opción 3. Esto no tendría problema si la llamada fuera en horario normal, pero lo hacen entre 1 y 3 de la mañana. (madrugada).

Como es obvio para mí, resolví llamarles para que dejaran de molestar a esas horas, máxime que la gente que buscan no son conocidos míos.
Me atendieron(?) Una señorita con acento argentino, no tomé su nombre, una Verónica Cortés, una Lic. Irma Patricia López, a la cual le solicité hablar con un supervisor en la medida que las personas antes mencionadas al ver quwe no estaba en su lista de deudores no quisieron hacer caso de mi queja, colgando la llamada simplemente. Me comunicaron con un tal Juan Carlos Mejía, el cuakl en un plan totamente irracional diciendo que debía mandar por fax los papeles (quien sabe que papeles ya que nunca me dijo que eran), me corto la llamada.

Mi pregunta a DDD es ¿existe alguna forma en que esta empresa deje de molestar a horas de madrugada?

Que acciones debo tomar para que dejen de molestar .

Saludos

Roberto Carreño Colorado
javascript:emoticonp('angry!!!')
Tel Of. (55) 9180 4055
carrenor@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Empty
MensajeTema: Re: Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos   Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:21 pm

Me apena tener que decirte que lo más sano es que vayas a TElmex y pidas que te cambien el número de teléfono.... PERO OJO, PIDE QUE SEA UN NÚMERO NUEVO NO UN RECICLADO,porque no sabes si la persona que lo "regresó" o se los quitaron estaba en la misma situación.

y sino con axtel!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Empty
MensajeTema: Re: Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos   Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:42 pm

PUES VA A SER DIFICIL QUE ENTIENDAN QUE AHI NO VIVE Y QUE NO CONCES A ESTAS PERSONAS LO MEJOR ES CAMBIAR EL TELEFONO Y SI PUEDES CON AXTEL MEJOR YA QUE AHI NO HAY DIRECTORIO TELEFONICO NO APARECES EN LA SECCION AMARILLA
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Empty
MensajeTema: Re: Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos   Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:56 am

Que pena que en mi adorado Pais no tengas ningun derecho... Que te molesten y te humillen y que TU tengas que cambiar tu numero como si fueras un delincuente.... Ni modo...

Mi Robert... cambia tu nùmero... bienvenido al Mexico real!!!
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Empty
MensajeTema: Re: Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos   Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:12 pm

Si te vuelven a llamar explicales que a esa persona no la conoces y que si insisten en molestar les levantaras una denuncia ante el M.P. por acoso, hostigamiento, extorsion y lo que resulte y si aun con eso siguen llamando entonces levanta de verdad la denuncia.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Carreño
Informado
Informado
Roberto Carreño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Empty
MensajeTema: Re: Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos   Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:45 pm

Amigos:

Les comento que hablé al mentado teléfono y como no me tienen en su base de datos les armé un pancho, ellos iban a ver con su area de sistemas ya que las llamadas se hacen en forma automática (por sistema)
Ya hasta ahora no he recibido llamadas (en la última semana).

Saludos

Roberto Carreño
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Empty
MensajeTema: Re: Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos   Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:01 pm

Bueno, ojalà ya no te molesten màs. En caso contrario levantales un acta,
al fin ya tienes los elementos necesarios para hacerlo.:
Telèfono
Nombres
Horarios
El fin que persiguen y tu no estas en su lista negra.
Ya veràs que desaparecen de tu vida de inmediato. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Roberto Carreño
Informado
Informado
Roberto Carreño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Empty
MensajeTema: Re: Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos   Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:31 pm

Para su base de datos:
Corporación Gerencial de Activos
Guadalajara Jal.
Es una empresa gringa con oficina en Jalisco.
Se dedica a comprar cartera vencida y a la cobranza.
Tel: 01 800 813 24 32
Juan Carlos Mejía ext 3067
Juan Pablo Zambrano ext 3020

Son supervisores de los "lics" que molestan.
Parece que lo de Lic. es sólo de nombre porque no tienen educación.

Saludos
Roberto Carreño
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Empty
MensajeTema: Re: Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos   Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:36 pm

Gracias Roberto, Lic. hay muchos y muchas, pero saliendo de su cuchitril
siguen siendo el calaca, la pituca, el gordo, la greñas, etc..., asì que hay
que darles por su lado y seguirlos capoteando porque con eso son felices.
Volver arriba Ir abajo
 
Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» corporacion gerencial de activos. s de rl de cv
» INFORMACION SOBRE CORPORACION GERENCIAL DE ACTIVOS
» COBRANZA DE CORPORACIÓN DE SOLUCIONES
» MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA
» Corporación de Cobranza ¿Sera cierto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: