¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me accidente en mi trabajo y me hicieron firmar pagares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fuegos
Novato
Novato
fuegos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me accidente en mi trabajo y me hicieron firmar pagares Empty
MensajeTema: me accidente en mi trabajo y me hicieron firmar pagares   me accidente en mi trabajo y me hicieron firmar pagares Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 6:34 pm

trabajaba de cobrador,me accidente en octubre del 2012 lo toman como accidente de trabajo,pero desafortunadamente estaba registrado con el salario minimo y no me alcanzaba para mis gastos familiares,hable con la patrona y me dijo que la unica ayuda se podria atravez de pagares los cuales cada semana firmaba de la diferencia que el seguro me depositaba ya que tenia que ser al 100% y solo reguistraba la cuarta parte de mi salario,cuando regreso a laborar me dice que me va adescontar lo de los pagares por semana y la verdad pude pagar solo 7 ya que ya no comicionaba igual y me empezaron a poner piedritas en el camino,hasta que renuncie esto fue en mayo yo no tengo trabajo fijo hasta el momento y la verdad ya me esta haciendo llamadas muy frecuentes la expatrona para que le pague hoy me exigio me presente mañana todavia devo 5 pagares y no tengo dinero que me puede pasar.¡¡¡¡AUXILIOO!!! GRACIAS DE ANTEMANO:llora:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

me accidente en mi trabajo y me hicieron firmar pagares Empty
MensajeTema: Re: me accidente en mi trabajo y me hicieron firmar pagares   me accidente en mi trabajo y me hicieron firmar pagares Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 8:52 am

Buenos días.

Pero a ver... Te registraron en el seguro con el salario mínimo pero tú ganabas más?? Eso es delito y los puedes denunciar!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me accidente en mi trabajo y me hicieron firmar pagares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de mi esposo
» Me hicieron firmar un pagaré en blanco
» me hicieron firmar en banamex un credito muy alto y no me dieron a conocer nada
» deuda con sicrea
» PREOCUPADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: