¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Finiquitar Crédito en UDIS - Problemas en la Negociación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tirapapas
Novato
Novato
Tirapapas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Finiquitar Crédito en UDIS - Problemas en la Negociación Empty
MensajeTema: Finiquitar Crédito en UDIS - Problemas en la Negociación   Finiquitar Crédito en UDIS - Problemas en la Negociación Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 4:21 pm

Tengo un crédito Pre-1994 que se reestructuró a UDIS en 1995. Se ha estado pagando todo este tiempo, y actualmente está vigente y al corriente. El crédito es con Santander. Desde aquellos tiempos de la crisis del 1994-1995 sabía que el crédito en UDIS tenía apoyos federales (Punto Final, otros antes). Sabía que si liquidaba el crédito, había un monto que se descontaría al final.

Hoy estoy en posibilidades de liquidar el crédito. Se adeudan unos 75,000 UDIS. Voy al banco y dicen que ese es el adeudo. Estoy seguro que ese monto no incluye el descuento de Punto Final, y me dicen que hable a la Superlinea Santander, y que ahí me darían el porcentaje de descuento. Lo hago, y después de un rato, me dicen que el descuento sería del orden de 40% pero que tenía que liquidar en una sucursal el lunes (cuando fuí, era sábado).

Cuando voy el lunes a la sucursal, me dicen que no saben cómo hacer el descuento, y que vuelva a hablar a la Superlínea. Hablamos desde la sucursal, dicen que investigarán eso del descuento. No me resuelven por teléfono, y me dicen que me hablarán posteriormente. Horas mas tarde me llaman, pero ahora me cambian la jugada diciendo que esos descuentos aplicaban si pagaba antes del 31 de Diciembre del 2010, y quieren que, o pague la totalidad, o que vaya a quejarme a la sucursal.

Voy a ir a la sucursal. Quisiera ver si me pueden ayudar con información sobre si es cierto que el descuento de Punto Final ya no aplica o si se quieren pasar de vivos. A mi nadie me avisó que se perdería dicho beneficio. En el pasado si intentaron cambiar la hipoteca de UDIS a Pesos, pero nunca dijeron que ese beneficio se perdería.

Quedo al pendiente de sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Finiquitar Crédito en UDIS - Problemas en la Negociación Empty
MensajeTema: Re: Finiquitar Crédito en UDIS - Problemas en la Negociación   Finiquitar Crédito en UDIS - Problemas en la Negociación Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 7:24 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Finiquitar Crédito en UDIS - Problemas en la Negociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EN UDIS
» finiquitar crédito cofinavit
» Finiquitar deuda y registro Buro de Credito
» FINIQUITAR DEUDA Y PEDIR NUEVO CREDITO?
» Cambio de estatus en buro de credito y finiquitar amenzas de empresas de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: