¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mari27
Novato
Novato
mari27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 1:43 pm

Hola tengo una deuda con liverpool por 3115 pesos es una tarjeta livertu para estudiantes tengo aproximadamente 6 años con la tarjeta pero desgraciafamente por problemas economicos deje de pagarrla desde febrero y ahora me han estado llamando de M M MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S.C para decirme q ellos ahora tienen mi deuda y me mandaron ya en dos ocaciones una carta pra a decirme q me van a embargar. Y q ahora lo q les debo son casi 5500 lo q mas me molesto es q estas personas le estan mandandk la misma carta a mis referencias ysegun ellos la carta va dirijida a mi y a mi papa por q segun ellos el es mi aval pero mi padre jamas firmo como aval ni nada por el estilo ya me tienen cansada por q ademas la chica de call center q me ha llamado me trato super.mal me dijo ignorante y ya me hablan a todas horas y amis referencias igual. Auxilio por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 6:03 am

Buenos días.

Para empezar, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» deuda a Liverpool
» deuda liverpool
» Deuda con liverpool .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: