¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON USURERO OTRA VEZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NLizzetth
Novato
Novato
NLizzetth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON USURERO OTRA VEZ Empty
MensajeTema: DEUDA CON USURERO OTRA VEZ   DEUDA CON USURERO OTRA VEZ Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 12:02 pm

Muy buenos dias ... aproximadamente en febrero 2013 Una conocida se convirtio en prestamista personal que no paga ni impuestos ni esta registrada se que a prestado a alguien mas ... entre lo que solicite mas el interes menos los abonos al 22 de marzo se debian 11980, por ello firme 2 pagares en blanco por los prestamos solicitados al final y hasta junio no le he podido pagar, por que no trabajaba, luego porque como ingrese con ella en prestamos grupales ella vio que pagaba en compartamos por ejemplo y mujer activa y no me exigía ... ahora al cerrar préstamo grupal de compartamos ella puso solidarios por casi todas ya que nadie pagaba y me esta sumando a mi a la deuda como 25mil mas los 11980 y dice que yo le debo todo eso, me pidió le firmara un pagare mas comprometiéndome a pago con firma, dirección y huella, le menciono que no he podido pagarle por que tengo apenas 2 meses trabajando que me espere pero no insiste en que le de algo a cuenta ... me envía mensajes al celular, me invita a juntas de compartamos que no existen y ya en su casa me exige el pago ... y hoy a las 2am me envío el siguiente mensaje Mañana va ir mi esposo con tu esposo para que le expliques como me vas a pagar lo que me debes a mi y ten una lista de los artículos de valor que tengas joyas telefonos tv y el pedimento del automóvil. Ya que no queremos hacerte un juicio mercantil y tomarlo de mala manera ya nos estamos asesorando legalmente para actuar en tu contra y si decides no cooperar. Levantaremos una demanda en ministerio publico por robo, por abuso de confianza y ya sera ministerio publico al que tengas que responder ... la verdad estoy cansada en repetidas ocasiones le he mencionado que me espere con el pago, por que apenas inicie a trabajar tengo casi mis 3 meses de prueba que cumpliré y la verdad no gano tanto como para cumplir necesidades apoyar a mi esposo por q tengo 2 hijos y que me sobre para una deuda q ahora es mega enorme ... me pueden ayudar para saber como puedo sostener esto, se que pagando si, pero ante sus mensajes y sobre todo este ultimo ... gracias la verdad infinitamente gracias desde ya
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA CON USURERO OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON USURERO OTRA VEZ   DEUDA CON USURERO OTRA VEZ Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 7:29 am

Buenos días.

Pero cómo firmas pagarés en blanco?? Esta persona No puede proceder penalmente, No puede denunciarte por robo o abuso de confianza, pero SÍ puede demandar que le pagues judicialmente, y entonces SÍ podrán embargarte tus bienes y lo peor de todo, es que como los pagarés están en blanco, pues pueden poner lo que quieran de deuda ahí.

No importa si pagan o no impuestos, eso es cosa de hacienda y ellos.

Trata de negociar la deuda, pero firmando pagarés en blanco, nos dejas muuuy limitados para poder ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON USURERO OTRA VEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON USURERO
» DEUDA CON USURERO
» DEUDA CON USURERO
» ayuda deuda con un usurero
» Ayuda !!! Deuda a Usurero por medio de Pagares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: