¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio banamex... es válida???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manny777
Medio
Medio
Manny777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

carta convenio banamex... es válida??? Empty
MensajeTema: carta convenio banamex... es válida???   carta convenio banamex... es válida??? Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 1:10 pm

Tengo una deuda con Banamex  por un crédito personal de 13,000 pesos. suspendi pagos hace 6 meses. hoy recibi  esta carta y la envío para que por favor me den su opinion. Mil gracias de antemano! Atte Manny777
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

carta convenio banamex... es válida??? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex... es válida???   carta convenio banamex... es válida??? Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 7:19 am

Buenos días.

Esa es solo una carta propuesta, NO es una carta convenio. Mira, en este enlace podrás ver todo lo que debe llevar una carta convenio bien hecha: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manny777
Medio
Medio
Manny777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

carta convenio banamex... es válida??? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex... es válida???   carta convenio banamex... es válida??? Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 9:28 am

Muchas gracias! mi situacion economica no ha mejorado y por eso no puedo cubrir las deudas con los bancos. Ahora recibo el mensaje de BBVA Bancomer que adjunto. Quisiera saber que puedo esperar de ellos, y en dado caso, que puedo hacer ante esta situacion. Muchas gracias. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta convenio banamex... es válida??? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex... es válida???   carta convenio banamex... es válida??? Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 1:12 pm

Hola Manny777

En toda la carta hacen mencion a EXTRAJUDICIAL, o sea todo fuera de lo legal.

Pero vamos a analizar fragmentos de la carta.

Citación :
Por este medio se permite notificarle que se aplicará en su domicilio la diligencia de cobro necesaria para cubrir el pasivo que presenta su cuenta cumpliendo con los siguientes lineamientos:

O sea que te haran una visitar cordial y solo para recordarte que tienes un adeudo pendiente y las opciones que te ofrece el banco y ellos son solo intermediarios entre el acreedor y tu.

Citación :
1) El equipo especializado en la diligencia permanecerá en el domicilio hasta que se llegue al pago o acuerdo con el titular o persona mayor de edad.

Pues que se traigan unas sillas para sentarse porque aqui en Mexico nadie esta obligado a lo imposible y por lo tanto nadie puede obligar a nadie a lo imposible, y la visita solo la puede atender el deudor y nadie mas, por eso de un mayor de edad.

Citación :
2) No será necesaria la  inspección de bienes por parte del equipo especializado si usted responde a este requerimiento.

Y aunque no lo hiciera porque ellos no son nadie para lo que mencionan. solo son cimples cobradores comisionados por el banco para hacer la labor de cobranza.

Citación :
3) Se respetaran a toda costa sus derechos civiles y lineamientos estipulados por ley apegándonos al código de ética nacional tratando de evitar manchar su imagen con acciones fuera de la ley , solo se busca garantizar el pago de su adeudo.

Cuando se emita el CODIGO DE ETICA NACIONAL sabremos a que se refieren con este parrafo.


Como ven solo es para asustar a las personas con frases que no implican nada legal. y deben de aprender a leerlas tranquilamente y darle su significado real.

No desesperes ese dia en que liquides la deuda llegara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Manny777
Medio
Medio
Manny777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

carta convenio banamex... es válida??? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex... es válida???   carta convenio banamex... es válida??? Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 8:40 pm

Muchas gracias, Yo-deudor! La verdad esto a veces es desesperante, la situacion solamente permite cubrir los gastos mas apremiantes. O pago la deuda, o pago los recibos y compro comida. No me queda margen para ahorrar, por el momento. Espero y deseo que pronto mejoren las cosas. Esto ya se ha prolongado demasiado, son 20 meses de no poder pagarles a los bancos. Gracias por el gran apoyo!
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio banamex... es válida???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO BANAMEX, SERTEC es valida para inicar pagos
» carta convenio sin tiítulo expresado en la carta (¿es válida?)
» Carta convenio valida
» carta convenio es valida????
» Carta convenio es valida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: