¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA POR FRAUDE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nando.am86
Novato
Novato
nando.am86


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEMANDA POR FRAUDE Empty
MensajeTema: DEMANDA POR FRAUDE   DEMANDA POR FRAUDE Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:24 pm

hola hace unos meces realice la venta de un celular con valor de 4 mil pesos por internet el trato con el cliente se izo atreves de facebook el me deposito 2 mil pesos primero que yo le solicite para poderle enviar el equipo celular y aun no se lo avía enviado por desconfianza mía que no me depositara lo demás entonces procedí a pedirle 1000 pesos más , realmente el celular cuando estaba a punto de llevarlo a paquetería se me callo y se estrelló ya no pude repararlo y lo único que se me ocurrió fue darle largas a mi cliente de que ya se lo enviaría y la verdad pues ya no se lo mande por que se me avía roto y no tenía arreglo. El día de hoy me mando un inbox diciéndome que avía procedido a levantar una demanda por fraude por que el me deposito el dinero a mi cuenta y yo nunca le envié el equipo o no se lo entregue. Ahora me comentan que la demanda está en proceso y que esto me puede llevar a que giren una orden de aprensión en mi contra. Esto puede ser posible cuando meten demanda por fraude. Aparte yo hable ya con el abogado le comente que no ando bien económicamente pero que tengo la disponibilidad de pagarle al cliente los 3 mil pesos de el y los 2mil que gasto en el abogado.

Adjunto el archivo que ellos me enviaron donde metieron la demanda.

Espero me puedan ayudar y salir de esta duda la verdad estoy asustado no quisiera caer en la cárcel y según el abogado dice que estoy puede proceder rápido y pueden girar la orden de aprensión en unos días.


Esto es posible.

El unico documento que tiene el comprador que demando es mi credencial de elector no tiene ningun otro documento firmado por mi ni nada
Volver arriba Ir abajo
nando.am86
Novato
Novato
nando.am86


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEMANDA POR FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR FRAUDE   DEMANDA POR FRAUDE Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:31 pm

Este es el documento que ellos emitieron com demanda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEMANDA POR FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR FRAUDE   DEMANDA POR FRAUDE Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 3:00 pm

Citación :
Esto puede ser posible cuando meten demanda por fraude.

Lo más seguro es que si sea penal, ya que tu cliente confió de buena fe en tí y no cumpliste con lo acordado y peor que fue por internet, persona que ni te conoce pues no tendrá piedad de tí.

Citación :
El unico documento que tiene el comprador que demando es mi credencial de elector no tiene ningun otro documento firmado por mi ni nada
Pero tiene los recibos del deposito a tu cuenta.

Será mejor que le pagues y no te metas en más problemas.
Aquí en defensa del deudor recomendamos no pedir prestado para salir de las deudas pero en este caso para qu no vayas al bote mejor consiguelos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA POR FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» demanda x fraude
» Demanda por fraude
» demanda por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: