¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Capitalina77
Novato
Novato
Capitalina77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa Empty
MensajeTema: Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa   Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 12:13 am

Llevo con mi crédito automotriz más de dos años, en donde me he atrasado en los pagos en 3 ocasiones y siempre había conseguido a pagar sin necesidad de llegar a este punto. Hace menos de 15 días me notificaron que cancelarían mi seguro pero desgraciadamente sólo pude hacer 1 pago parcial de las 4 mensualidades que adeudo actualmente. No me he negado a pagar pero simplemente mi situación económica me impide liquidar el total de la deuda. Le están solicitando a mi aval el pago inmediato o embargarán la casa que ofreció como garantía. Necesito ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa Empty
MensajeTema: Re: Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa   Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 4:07 am

Buenos días.

Y crees poder recuperarte pronto para poder regularizar tus pagos y continuar con los mismos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ?
» que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ?
» AFASA carta demanda a Aval
» Afasa pagos atrasados credito automotriz
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: