¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR

Ir abajo 
+13
velizam
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
javiershkr
jehnord
elisa angelica
FILEMON500
QUIMICO06
ALBA
theinge77
eddye
ALICAT
Administrador General
alex720508
17 participantes
AutorMensaje
alex720508
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:15 pm

BUENA TARDE MI NOMBRE ES ALEJANDRO HACE TRES AÑOS PERDI MI TRABAJO TENGO 37 AÑOS NO E ENCONTRADO NADA MAS QUE CHOFER ME IBA MUY BIEN Y TODOS LOS BANCOS ME DIERON TARJETAS Y ASI MISMO TARJETAS DEPARTAMENTALES,PAGABA LO QUE ME PEDIAN ME DESPIDIERON EN MI TRABAJO POR PREFERENCIAS DE PERSONAL Y DONDE VIVIA EL DUEÑO QUE ES MI TIO NOS HECHO PORQUE LAS ESCRITURAS ESTAN A SU NOMBRE NO E ENCONTRADO UN BUEN TRABAJO DESDE ENTONCES DEJE DE PAGAR LAS TARJETAS Y SALGO A LA CALLE Y GANAR DINERO COMO CHOFER PARA MANTENER A MI NENA DE 1 AÑO Y A MI HIJO DE TRES ASI COMO A MI ESPOSA,SALGO CON MUCHO MIEDO DE SER PRESA DE JUDICIALES POR DEBER A LOS BANCOS QUIERO QUE ALGUIEN DE BUEN CORAZON ME AYUDE POR FAVOR VIVO CON TODA LA ANGUSTIA DE DEJAR DESAMPARADOS A MIS NENES,CON MI TRABAJO PAGO PERO ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR ESCRIBO ESTO CON LAGRIMAS EN MIS OJOS PORQUE LA ANGUSTIA ES CADA DIA MAYOR LOS BANCOS ME EXIGEN Y LOS LIC DE LOS DESPACHOS ME ATORMENTAN QUE HAGO POR FAVOR QUE HAGO ESTOY AL BORDE DE PERDER LA RAZON.E LAVADO BAÑOS Y PUEDO TRABAJAR EN LO QUE SEA TODO PORQUE ALGUIEN ME AYUDE.TENGO 37 AÑOS NO ME GUSTA FUMAR NI E PERDIDO LA RAZON POR EL ALCOHOL.POR FAVOR AYUDENME.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:30 pm

no te pueden meter a la carcel por deudas de caracter civil, tranquilo lee las guias de foro y los links que estan en mi firma

Citación:
ARTICULO 17 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANO
Ninguna persona podrá hacerse justicia por si misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho.
Toda persona tiene derecho a que se le administre justicia por tribunales que estarán expeditos para impartirla en los plazos y términos que fijen las leyes, emitiendo sus resoluciones de manera pronta, completa e imparcial. Su servicio será gratuito, quedando, en consecuencia, prohibidas las costas judiciales.

Las leyes federales y locales establecerán los medios necesarios para que se garantice la independencia de los tribunales y la plena ejecución de sus resoluciones.

Nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:32 pm

Sere MUY claro en esto:

Por deudas de CARACTER CIVIL NO (y repito) NO se puede ir a la carcel!

Por el simple hecho de deberle dinero a los bancos NO eres ningun delincuente y porlo tanto no se te podra castigar bajo ninguna circunstancia con la carcel, ok?

Tu tranquilo. Te invito a que entres a nuestra seccion de "LAS GUIAS DEL DEUDOR", veras que te ayudaran muchisimo.

CALMA, no pasara nada malo. Tu problema se podra solucionar de forma muy sencilla, basta con que estes bien informado de tus derechos.

Te envio un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:41 pm

Y nada de amenazas o Judiciales,menos eso...TRANQUILO,yo también y como
muchos aquí,entramos desesperados y sin encontrar la salida,pero veras que
cuándo menos pienses saldras de esto,sigue los consejos de los expertos
y si puedes mejor afiliate para que estes mucho mas tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:01 pm

Buen día Alex720508.

Tranquilo amigo, leyendo tu testomonio hasta a mi me entró la angustia. NO puedes estar así ya que estás poniendo tu salud en peligro, piensa en tus hijos.

Ya los compañeros te han dado la respuesta correcta, tranquilo.

Yo te invito a que escuches estos testimonios de nuestro gran Amigo THEINGE, escuchalos y veras que tranquilidad vas a tener depués, te dejo el link de la grabación más reciente:

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/audio-para-excepticosaqui-la-pruebadefensa-del-deudor-retumba-para-bien-de-todosen-casas-de-cobranza-theinge77-y-legaxxi-sin-enfrentamientosse-llega-a-un-buen-pre-acuerdo-t4862.htm#44904


También te invito a que escuches la entrevista que Jesús Martín Mendoza le hizo a Angel, fundador y director de este movimiento:

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/la-entrevista-a-ngel-en-youtube-t4770.htm


Saludos hermano Alex y recuerda que nadie va a la carcel por deudas de caracter civil.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:42 pm

VAYA....RAZA..QUIEN NO RECUERDA ESOS DIAS EN QUE NOS SENTIAMOS IGUALITO A ALEX..QUE NOS IBAN A METER AL BOTE

CALMA ALEX!!!...TODOS TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE!!!!!...PREOCUPATE POR ENCONTRAR UN BUEN EMPLEO...Y CUANDO PASE UN POLICIA..SALUDALO DE MANO...NO TIENE PORQUE APRESARTE PORQUE DEBAS TARJETAS

animo..entraste al sitio correcto!!!

y claro esta

JAMAS NADIE PUEDE IR AL BOTE PORQUE DEBA LANA!!!!....Y ESTA EN LA CONSTITUCION TAL Y COMO TE LO HICIERON VER MIS COMPITAS DE ESTE FORO

SALUDOS DESDE SAN NICO
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:08 pm

ENTRASTE AL LUGAR INDICADO,SEGURAMENTE DESPUES DE LEER LOS ANTERIORES POST ESTARAS MAS RELAJADAO.
AFILIATE PARA QUE ESTES MAS TRANQUILO.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:24 pm

hola Alex esta situacion que estamos viviendo con el desempleo y que la edad ya no nos favorece a pesar de que eres un hombre joven, tu primero preocupate por tus angelitos y por tu esposa, ya que para el banco solo somos un numero en su computadora.

no te sientas mal recuerda si tu estas mal tu familia estara mal, asi que enfocate en trabajar si tienes algo y si no en buscar algun trabajo seguramente habra algo para ti, los despachos no pueden hacerte nada solo amenazarte y tratar de intimidarte..............lee las guias y recuera no estas solo.........saludos y animo
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:52 pm

Alex amigo, todos aquí nos sentimos así alguna vez, te lo juro, pero al pasar el tiempo y con la asesoría de los expertos de este foro, verás y te daras cuenta que no eres ningun delincuente, el deber no nos hace delincuentes. Tranquilo, primero está tu familia. Ni los despachos ni los bancos te pueden hacer nada, lo peor (si es que se puede decirse asi) que puede pasar es que te demanden (juicio civil NO penal) y el juez al ver tu situación real les dirá a los banqueros que no les puedes pagar asi de fácil y que les pagarás en cuanto puedas y eso si te demandan que no creo que pase. Te recomiendo ampliamente que tu mismo te comuniques con esos despachos y le expongas tu situación pero sin miedo y verás como poco a poco saldras adelante. Animo y dale gracias a Dios por tu familia que es lo importante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:30 pm

Amigo mirate en estos espejos, TODOS LOS QUE AQUI ESTAMOS FUIMOS DEUDORES DESINFORMADOS, NO DORMIAMOS, NUESTRA FAMILIA SE IBA A PIQUE, PERDIMOS LA SALUD Y LA RAZON... HASTA QUE CONTACTAMOS ESTE BENDITO FORO!!!

Aqui estas ya mismo entre amigos, que digo amigos.... HERMANOS!!!!

Tu problema tiene una solucion: SUSPENDE TEMPORALMENTE TODOS LOS PAGOS y no te angusties que nadie tras el telefono tiene el poder de lastimarte a ti o a tu patrimonio, no importa si debes seis millones de pesos LA LEY ESTA DE TU LADO COMO DEUDOR INFORMADO, y NO puedes NUNCA JAMAS ir a la carcel!!!


Primero esta tu salud amigo! Si te sientes solo aqui estaremos SIEMPRE para echarte porras!!! ANIMOOOOOO!!!


Ya mis hermanos del foro te han contestado con toda amplitud y sapiensa!
Volver arriba Ir abajo
FILEMON500
Medio
Medio
FILEMON500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:50 pm

Que tal mi amigo, te mando un afectuoso saludo.......
Lo que yo te aconsejo es:
1.-No preocuparte, porque no solamente te afectas tu, si no que también afectas a tu familia por el estado en el que te ven.
2.-No descuides a tu familia, por que a fin de cuentas son las únicas personas con las que podrás contar siempre.
3.-Y por ultimo te puedo recomendar que te informes y le saques el mayor provecho a este foro......Porque yo estoy en una situación como la tuya es decir también tengo deudas, pero gracias a este foro y a los amigos que aportan a esta pagina aprendí a darle el mayor atención a las cosas que realmente importan, las tarjetas de crédito no van a ser un impedimento para que salgas adelante.
Volver arriba Ir abajo
elisa angelica
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:30 am

animo a qui en ddd estas seguro bien benido a casa aqui contaras con muy buena asesoria de los experto ejem angel,rosi,hermes,reven ydj y etec y perdon si olvido a alguien abrazate a la visa y te lo digo por experiencia vale mas tu vida y tu familia y animo mi lema es yo tranquila y los bancos nerviosos y que DIOS te bendiga hoy siempre animo
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:46 pm

Alex.... calma... respira profundo.... tranquilo.... No te desesperes...

Dejame ver si con unos compas te puedo conseguir una chamba.... He visto que eres chofer.. y tengo un conecte por ahi... Yo te doy los datos y lo demàs lo haces tu, va?

No te me aguites..... A la càrcel, ni en la kermes!!! Tienes una hermosa familia como para desgastarte en esos pensamientos....

NO estas solo, somos deudores, ni defraudadores ni nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:57 pm

Alex,

Nuestro LIDER ANGEL, ya te dió la Bienvenida, los ASESORES EXPERTOS y los demás compañeros ya te dierón los consejos y las pautas para que puedas salir de este problema.

Tus hijitos estan pequeños y ahora necesitan más que nunca de TI y de TU ESPOSA, así es que mucho ÁNIMO, espero que el compañero jehnord te pueda apoyar en cuanto a conseguir una Fuente de Ingreso.

Ahora Tu estabilidad Emocional y Económica son lomas importante pars que puedas tener una mejora calidad de Vida tú y tu Familia.

Echale ganas estamos para Ayudarte, NO ESTAS SOLO.
Volver arriba Ir abajo
javiershkr
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:58 pm

Tranquilo amigo yo se por lo que estas pasando que despues de tener un buen trabajo y luego no tenerlo es lo peor pero recuerda que el sol sale para todos no desanimes lucha por tus pequelos suerte
Volver arriba Ir abajo
javiershkr
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:59 pm

Tranquilo amigo yo se por lo que estas pasando que despues de tener un buen trabajo y luego no tenerlo es lo peor pero recuerda que el sol sale para todos no desanimes lucha por tus pequelos suerte
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:43 pm

Alex por favor ponte en contacto conmigo via Mensaje privado, tengo una propuesta de trabajo para tì, pero necesito algunos datos.....

Espero tu mensaje...
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:20 pm

ALEX: YA VISTE LA HERMANDAD QUE HAY AQUI EN EL FORO? NO ES UN SUEÑO, ES REAL, ESTAS EN CASA AMIGO. ANIMO, SIGUE TODOS LOS CONSEJOS QUE TE DAN LOS COMPAÑEROS. SALUDOS Y UN ABRAZOTE DE OSO.
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:45 pm

Alex bienvenido al foro, creéme que todos los que estamos aquí antes de entrar al foro estábamos igual que tú, espero que tengas mas calma y trates de estabilizarte principalmente emocionalmente, para que tu familia este con tranquilidad, lee las guías del foro y verás que como dice la biblia "la verdad os hará libre", el conocimiento nos da las armas para poder defendernos y aunque al principio es muy desgastante lidiar con los despachos, después te acostumbrarás y verás que el mundo no se acaba. Cuídate mucho y aquí nos seguimos leyendo en el foro, verás que aquí tienes amigos que te comprenden de verdad. Saludos. Y suerte con lo que tiene para tí jehnrod.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:29 pm

Alex ,que bueno que encontraste esta hermandad,ten calma lee todo lo del foro y estaras enterado de lo que este foro te ofrece., De entrada hasta chamba te ofrecen...Ta chido no?
Aqui esta mos todos para lo que se te ofresca. 👏 Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:44 pm

ALEX, PUES YA TE DIJERON LOS COMPAÑEROS DISTE CON EL LUGAR INDICADO.
TU TRANQUILO, TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ ESTAMOS PARA APOYARNOS SOMOS UNA HERMANDAD. LO QUE LE AFECTE A UNO A LOS DEMÁS NO AFECTA.
ESTAMOS PARA AYUDARNOS. PRIMERO ESTA TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA.
TU NO TIENES POR LO PRONTO MAS QUE SUSPENDER PAGOS Y METERTE AL FORO PARA ESTAR BIEN INFORMADO.
NO PUEDES IR A LA CÁRCEL POR DEUDAS Y ESO TENLO BIEN PRESENTE Y SI ES POSIBLE REPITETELO CONSTANTEMENTE.

BIENVENIDO Y TU TRANQUILO.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:04 am

NO TE DESESPERES, ASI LLEGAMOS TODOS, UNOS HASTA PENSAMOS EN QUITARNOS LA VIDA POR TANTA DEUDA. :Ceb Estres:

PERO DIOS SIEMPRE NOS PONE LA AYUDA NECESARIA, EN ESTE CASO DDD.
COMO DICEN TODOS LOS DEMAS, NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEUDORES, Y NO NOS ESTAMOS NEGANDO A PAGAR, SOLO NECESITAMOS TIEMPO PARA JUNTAR LO QUE DEBEMOS Y PAGAR LO JUSTO, NO MAS.
LEE TODOS LOS LINKS, Y TODOS LOS FOROS, UNA Y OTRA VEZ, HASTA QUE TE SIENTAS TRANQUILO, SON DE GRAN AYUDA.
Y CUANDO PUEDAS AFILIATE Y SI TU ECONOMIA TE LO PERMITE AFILIATE TAMBIEN AL CENNED.

NO ESTAS SOLO. :no!:

SALUDOS :hello:
Volver arriba Ir abajo
The dentist
Informado
Informado
The dentist


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR   VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:03 am

No te preocupes como dicen los amigos del Post ...

Somos una union que nos estamos esforzando para poder pagar lo justo nadamas...

aun con migo no me amenasan de embargo nide que pague solo tengo dos dias que no he pagado!

Suerte amigo ... te acabas de unir a la asociacion mas fuerte del mundo!!1
Volver arriba Ir abajo
 
VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!
» PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANCO AZTECA ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!
» que alguien me ayude!
» alguien que me ayude?
» Alguien que me ayude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: