¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio esta bien elaborada?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barronji
Medio
Medio
barronji


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Carta convenio esta bien elaborada? Empty
MensajeTema: Carta convenio esta bien elaborada?   Carta convenio esta bien elaborada? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:36 am

Buenos días!

Me enviaron esta carta convenio para liquidar mi deuda, quisiera  que ustedes me dijeran si la carta esta correctamente elabora? Y una ves que me den el visto bueno poder realizar el pago.

No se como subir archivos y por eso la presento así.

Muchar gracias!


CARTA CONFIRMACIÓN DE CONVENIO: PAGO TOTAL

México D. F. 12 de Julio de 2013
XXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXX, Estado : JAL, Ciudad : GUADALAJARA JAL

Estimado cliente:

Por este conducto confirmamos a Usted que el acuerdo de pago de la Tarjeta de Crédito Número XXXX realizado a través de nuestro representante SERTEC quedó registrado bajo las siguientes condiciones:

Número de cuenta   Saldo total   Monto negociado   Fecha de ultimo pago   Condonación total
XXXXXXXXXX             $ 49,451.40         $ 3,519.00                 15/Julio/2013            $ 45,932.40

Confirmando los datos anteriores, usted tiene que realizar 1 depósito el día 15 de Julio de 2013 por $ 3,519.00 (Tres mil quinientos diecinueve pesos 00/100 M.N.)

En caso de no realizar el pago en la fecha y por el importe antes citado, este acuerdo de pago quedará sin efectos, por lo que el contrato de crédito conserva su fuerza legal en sus términos originalmente convenidos.

Banamex le reitera su compromiso de respetar el acuerdo del pago
Convenido.

Si Usted requiere LA CARTA DE NO ADEUDO una vez realizado el pago total en la fecha convenida, esta se le enviará en un plazo de 60 días naturales a la dirección que Usted proporcionó para esos efectos. Para dudas o aclaraciones, sírvase comunicar a los teléfonos Lada sin costo 01800 830 2094 ó en Ciudad de México al 52 78 41 97 de lunes a viernes de 06:30 a 22:30 horas, sábados y domingos de 08:00 a 21:00 horas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Banco Nacional de México S. A.
Integrante del Grupo Financiero Banamex
Importante: Los pagos deben realizarse directamente a la cuenta de referencia y en cualquier sucursal de Banamex de su preferencia.
Folio XXXX
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio esta bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio esta bien elaborada?   Carta convenio esta bien elaborada? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:09 pm

Hola barronji

Es poco lo que te piden para liquidar, desde ahi hay que dudar de esta opcion, ademas la carta que te envian tiene el logo del banco cuando deberia indicar el logotipo del despacho y debe de estar firmada por un supervisor, autorizado para este caso, de parte del despacho.

Te dejo como se debe de hacer una negociacion y la parte importante es la confirmacion del banco a esta opcion y para esto te debes de comunicar con la UNE del banco y solo debes de dar el numero de cuenta y tu nombre y ellos te deben de confirmar todo lo demas, pero si no te quieren indicar nada y te dicen que lo veas con el despacho es porque es falsa.

Ahora bien si te confirman dicha oferta entonces te debes de comunicar con el despacho via correo electronico donde les exigas una carta convenio como lo indica la condusef y siempre marcate copia de tus envios para dejar evidencia de todo.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
barronji
Medio
Medio
barronji


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Carta convenio esta bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio esta bien elaborada?   Carta convenio esta bien elaborada? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 2:02 pm

Llame a la UNE y me corroboraron los datos del acuerdo y me dijeron que no dudara de la veracidad del convenio.


Por otro lado Llame a SERTEC para pedirles la carta firmada y con los requisitos que hacen falta y me contestaron de muy mala gana que esa es la carta que le envían a todos y que si yo quiero una carta firmada, que me la enviarían mañana no saben a que hora. Que si dudo de la veracidad que acuda a cualquier sucursal a verificar la carta y que si no hago el deposito quedara como una promesa de pago no cumplida.


Gracias por la respuesta Yo_deudor!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio esta bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio esta bien elaborada?   Carta convenio esta bien elaborada? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 2:09 pm

hola barronji

La razon por la que debes de contactar al despacho por correo electronico es para dejar evidencia de que tu estas en la mejor disposición de llegar a un acuerdo pero necesitan una carta convenio como lo indica la OCNDUSEF y asi todo lo que te contesten quedara por escrito y no sera tu palabra contra la de ellos, tambien por eso se les pide que se marquen copia de sus envios. Y asi evitarte con que te digan que hubo una promesa de pago no cumplida, cuando realmente son ellos los que no cumplieron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
barronji
Medio
Medio
barronji


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Carta convenio esta bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio esta bien elaborada?   Carta convenio esta bien elaborada? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 3:30 pm

Pense que habia anexado el correo que me enviaron, pero no fue así. Aquí muestro lo que me enviaron por correo:



Por este medio le mando su CARTA CONVENIO de SERTEC como respaldo a su negociación para la liquidación de su tarjeta de crédito. Adicional a esto BANAMEX le enviara a su domicilio que dejo como referencia la CARTA CONFIRMACION de la misma negociación.

Cabe mencionar que en cuánto se realice la liquidación de la cuenta, BANAMEX como beneficios adicionales le enviara al mismo domicilio en un periodo de 30 á 90 días hábiles su ESTADO DE CUENTA EN $0.00 , la modificación en BURO DE CREDITO con buenas referencias ante las INSTITUCIONES FINANCIERAS.



El BENEFICIO más atractivo que le ofrece BANAMEX es mandar por este mismo medio la siguiente documentación:

·         FICHA DE PAGO
·         COPIA DE IFE POR AMBOS LADOS
·         CARTA CONVENIO

Esto con la finalidad de que en un lapso de 5 días hábiles después de haber realizado su deposito, BANAMEX  le entregara su CARTA FINIQUITO ya sea por este mismo medio o bien que se presente directamente a las oficinas de SERTEC ubicada en AV. BENJAMIN FRANKLIN no.98 4to PISO COLONIA ESCANDON perteneciente a la DELEGACION MIGUEL HIDALGO a un costado del METRO PATRIOTISMO.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes

Miguel Maldonado Morales

Banamex Recovery

Supervisor


Tel: (0155) 5278-4197, (01800) 830-2094

Ext: 5307

Email: miguelmaldonado@sertec.com.mx


Y muchas gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio esta bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio esta bien elaborada?   Carta convenio esta bien elaborada? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 4:17 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio esta bien elaborada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio sertec bien elaborada?
» ¿Está correctamente elaborada la carta convenio?
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: